Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de Élite – Revista Para Ti
 

Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de Élite

Cuál es la situación sentimental de los actores que encarnan a los estudiantes de Las Encinas, te lo contamos en esta nota.
News
News

Élite es una de las series más exitosas y polémicas de Netflix. Los fans saben absolutamente todo sobre la vida de quienes asisten a Las Encinas, y si bien las historias de amor se van sucediendo durante las distintas temporadas, te contamos como le va a cada uno de los protagonistas en la vida real.

Martina Cariddi como Mencía


El personaje de Mencía en la serie de Netflix tiene una vida amorosa un tanto complicada desde la cuarta temporada (especialmente dado que su relación con Rebeka sufre altas y bajas constantemente)

Martina Cariddi se encarga de darle vida en la ficción y con ella Cupido actuó misteriosamente, pues solía salir con un chico llamado Iván Pellicer. no obstante, sus fotos de Instagram presumiendo su amor fueron eliminadas (a lo que sus fans especulan que ya no están juntos).

Georgina Amorós como Cayetana


En un inicio, los intereses románticos de Cayetana solían estar encaminados a mejorar su posición social; claro que con el tiempo aprendió a alejarse de una relación tóxica.

Curiosamente, en la vida real Georgina Amorós sí encontró el amor ya que tiene una relación sentimental con el productor de la serie, Diego Betancor, desde 2019.

Pol Granch como el príncipe Philippe


En el caso de este miembro de la realeza, según la trama de la serie de Netflix, su personalidad altanera y de 'playboy' lo alejan del estereotipo de príncipe encantador de cuento de hadas.

En la vida real, Pol Granch está soltero actualmente pero se metió en un gran escándalo cuando se burló de su ex novia, la cantante Natalia Lacunza (con quien salió entre 2019 y 2020 e incluso juntos lanzaron una canción titulada 'En llamas').

Resulta que en 2021 Pol realizó un concierto en España y en el escenario cantó ‘En llamas’ (2020); ahí, imitó burlonamente a su ex pareja mientras sonaba su parte de la letra.

Valentina Zenere como Isadora


La actriz argentina fue toda una sensación en la quinta temporada de la serie, aunque a muchos no terminó de agradarles su relación con el príncipe Phillip

Fuera de la pantalla, la intérprete sale con un joven español llamado Jordi Lladó a quien conoció en 2020 por amigos en común y paran de presumir su amor en Instagram.

Eso sí, ahora la relación de Valentina y Jordi derrama miel en Instagram, sin embargo, en un inició fue criticada porque la actriz olvidó notificarle a sus fanáticos cuando terminó con su antiguo novio (Marcos Depetri, su pareja de instituto con el que empezó a salir a los 15 años) y entonces no entendieron si era una infidelidad o algo por el estilo.

Claudia Salas como Rebeka


Debido a que este personaje pertenece a la comunidad LGBT+, un pequeño malentendido en el Instagram de la actriz hizo creer a sus seguidores que en la vida real tenía una novia.

Y es que en invierno de 2019 Claudia Salas compartió una imagen al pie de la Torre Eiffel besando en los labios a una chica de nombre Carolina Calvo; por lo que muchos la creyeron su pareja.

No obstante, se trata de su hermana y para evitar confusiones la famosa después compartió esta foto de ambas sacada del álbum familiar. De hecho, el nombre completo de la estrella de 'Élite' es Claudia Calvo Salas, sólo que artísticamente lo acortó quitando su primer apellido.

Omar Ayuso como Omar


Otro actor que se ha declarado abiertamente gay es Omar Ayuso, quien curiosamente comparte el mismo nombre con su personaje en la serie.

En mayo de 2020 presumió, y con ello oficializó, su relación con el artista Alonso Díaz mediante una publicación en Instagram: "Como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía", escribió el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig