Este es el mayor secreto "beauty" de Ariana Grande – Revista Para Ti
 

Este es el mayor secreto "beauty" de Ariana Grande

La cantante y actriz estadounidense reveló uno de sus secretos a la hora de maquillarse.
News
News

Ariana Grande es una de las celebrities más influyentes en el mundo. Su inconfundible y hermosa voz, su talento y performances la han posicionado como una de las mejores artistas de estos tiempos. Por otra parte, la artista de 29 años es reconocida por su estilo único y auténtico, que la diferencia de todos los demás. Con una pony tail bien alta, un delineado muy grueso y marcado y un maquillaje de tonos naturales, convirtió su imagen en una marca reconocible por cualquiera. Desde las redes sociales, reveló la técnica que aplica a la hora de delinearse los ojos.

Lo que por mucho tiempo fue una especie de secreto estilístico de la intérprete de "No tears left to cry", finalmente ha sido revelado. La propia Ariana Grande ha difundido, en su cuenta oficial de Tik Tok, cuál es la técnica de su característico delineado o eyeliner.

Ariana Grande reveló su secreto en Tik Tok.

En un corto video que subió hace unos días a la plataforma china, Ariana explica el paso a paso de una de sus marcas de identidad más reconocibles.

  • El truco comienza aplicando el delineador en la parte más externa del ojo, sujetando un poco hacia arriba la piel de la zona de la sien. "Sé que se supone que no debo tirar, no lo haré. Solo por ahora... voy a improvisar y listo", confesó la cantante y actriz de Nickelodeon.
  • Lo que sigue es llevar la línea hacia dentro hasta llegar a la zona del lagrimal, con un movimiento tan suave que resulta muy sencillo para ella. Una vez que tiene dibujada la estructura, la artista procede a engrosar el trazo en la parte más exterior. Uno de los trucos que realiza la cantante es recurrir a su propia uña para limpiar cualquier error y afinar lo más posible la parte más externa del trazo.
  • Al finalizar el delineado del primer ojo, Ariana se muestra con alegría y exclama: "¡Maldita sea, lo he hecho! Es perfecto. Oh, Dios mío". Luego, procede a realizar el otro delineado, con mucho cuidado para que queden simétricos. "Bien, es hora de hacer el otro lado. Deséenme suerte, muñecos", dice la artista.

 En el video, la artista muestra sus manos sin anillo, por lo que se adelanta a las especulaciones del público y dice: "Simplemente no estoy usando mi anillo, lo están limpiando, no me voy a divorciar, así que antes de que empieces, no lo hagas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig