Este es el video en el cual Demi Moore destrozaba a Bruce Willis, su ex, y que ahora se hizo viral – Revista Para Ti
 

Este es el video en el cual Demi Moore destrozaba a Bruce Willis, su ex, y que ahora se hizo viral

La actriz participó en 'Roast Bruce Willis', un especial de Comedy Central, donde hizo un divertido y polémico monólogo sobre sus años de  matrimonio con el actor. Ironizó sobre su vida junto a él, quien lloró de la risa en varias oportunidades ante las ocurrentes palabras de su ex. Cuando Demi terminó su discurso, se fundieron en un abrazo.
News
News

Demi Moore y Bruce Willis están divorciados hace tiempo pero mantienen una muy buena relación. Tal es así que convivieron en cuarentena el año pasado. Es más: en ese período de tiempo, él le dedicó un "te adoramos" el día de su cumpleaños. Hace casi tres años, en julio de 2018, ella había participado en 'Roast Bruce Willis', un especial de Comedy Central, con un divertido monólogo en el cual destrozaba a su ex. Mirá el video:

Casi tres años después, el video se viralizó, aunque en su momento no pasó desapercibido por lo irónica que fue Demi al hablar de su matrimonio con él.

"Estuvimos casados, déjame ver, durante 12 años. Eso es como 84 años en años de Bruce Willis", dijo ella desatando la carcajada entre el público.

"Estuve ahí para algunos momentos especiales. Momentos realmente trascendentales. Como cuando Bruce… en su carrera, él tuvo el punto de inflexión con Pulp Fiction. Quiero decir, fue… En su día pareció extraño porque él era una gran estrella de acción haciendo una pequeña película independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, llegó zarandeando una mordaza con bola y después dijo, 'He conseguido el papel'". Cabe aclarar que Weinstein fue acusado por decenas de mujeres por acoso y agresión sexual, y condenado a prisión.

Las tres hijas que comparte con Willis (Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis ) desde la primera fila festejaron las bromas de su mamá.

"Para los que no sepan quién soy, me llamo Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de Duro de matar, algo que tiene sentido porque las últimas dos apestaban", dijo la actriz.

"Pasamos muy buenos tiempos juntos. Compartimos un montón. Tuve tres hijas preciosas y maravillosas. Cuatro si cuentas a Bruce. Y luego están los perros y Ashton Kutcher , su también exmarido con el que se lleva 15 años], así que eso son como seis", fue otra de las declaraciones que suscitaron carcajadas durante su monólogo.

Y expresó: "Veo nuestro matrimonio como "Sexto sentido". Estuviste muerto todo el tiempo". Aunque aclaró: "Bruce fue un gran amigo, un gran padre y fácilmente uno de mis tres mejores maridos".

Luego ironizó sobre el matrimonio: "Después de nuestro divorcio, él dijo que pensaba que el final de nuestro matrimonio había sido su mayor error, pero, Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido peores errores. Me refiero a Planet Hollywood (cadena de restaurantes en la que invirtió junto a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone), El gran halcón, Persecución mortal, hacer campaña por Michael Dukakis (político estadounidense que perdió la presidencia por un gran margen contra George H. W. Bush en 1988), rechazar el papel que después aceptó Clooney en Ocean's Eleven para centrarte en tocar la harmónica…".

Bruce Willis festejó cada una de las bromas de su ex y por momentos hasta lloró de la risa. Cuadno finalizó, ambos se fundieron en un afectuoso abrazo y ella le preguntó: "Estuve bien". A lo cual él asintió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig