Ellos fueron una de las parejas más populares de Hollywood entre 1987 y 2000. Pero no te hagas ilusiones: no quiere decir que estén juntos de nuevo. Simplemente, decidieron pasar el confinamiento con sus tres hijas más la actual mujer de Bruce y las dos hijas que tuvieron juntos. Son un batallón y comparten actividades, se divierten y ¡hasta se visten iguales!

Guapísimo, él; una diosa, ella... Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas favoritas de Hollywood entre 1987 y 2000. Su divorcio cayó como una bomba. Él había reconocido "fallé como esposo y como padre", sin embargo, ambos mantuvieron su amistad.
Ahora decidieron compartir la cuarentena en familia y se divierten mucho juntos. Así Bruce y Demi comparten sus días de aislamiento con Tallulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis... Y además, con Emma Heming, esposa de Bruce y las dos hijas que tuvieron juntos: Mabel Ray, de 7 años y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir 5. Sí, todos juntos y en armonía.
Tallulah Willis, la hija menor de Bruce y Demi, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual todos (hasta el perro de la familia) llevan un pijama a rayas verde y blanco, y la frase que completa el posteo dice: “caóticos neutrales”. Es la expresión con la cual se nombraba a los personajes más locos de Dungeons and Dragons.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y la ruptura fue dura, pero la actriz bregó por mantener una relación amena a favor de sus hijas. "Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco", contó Demi. Prueba de ello es que haya aceptado compartir el confinamiento con la actual mujer de su ex y sus hijas.

Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming con quien tuvo a Mabel Ray y Evelyn Penn. Aunque Heming no aparece en las publicaciones familiares.

Organizando las fotos
Por su parte, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram algunas de las actividades que están haciendo en familia. En una se la ve junto a su yerno Dillon y a sus hijas organizando viejas fotos familiares.
Y otra de las actividades que disfrutan en familia es cantar: lo hacen Scout y Tallulah mientras Rummer baila con la mascota de la familia.