News

Bruce Willis y Demi Moore volvieron a convivir (en cuarentena)

Ellos fueron una de las parejas más populares de Hollywood entre 1987 y 2000. Pero no te hagas ilusiones: no quiere decir que estén juntos de nuevo. Simplemente, decidieron pasar el confinamiento con sus tres hijas más la actual mujer de Bruce y las dos hijas que tuvieron juntos. Son un batallón y comparten actividades, se divierten y ¡hasta se visten iguales!
Bruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo. Foto: IG.

Guapísimo, él; una diosa, ella… Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas favoritas de Hollywood entre 1987 y 2000. Su divorcio cayó como una bomba. Él había reconocido “fallé como esposo y como padre”, sin embargo, ambos mantuvieron su amistad.

Ahora decidieron compartir la cuarentena en familia y se divierten mucho juntos. Así Bruce y Demi comparten sus días de aislamiento con Tallulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis… Y además, con Emma Heming, esposa de Bruce y las dos hijas que tuvieron juntos: Mabel Ray, de 7 años y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir 5. Sí, todos juntos y en armonía.

Tallulah Willis, la hija menor de Bruce y Demi, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual todos (hasta el perro de la familia) llevan un pijama a rayas verde y blanco, y la frase que completa el posteo dice: “caóticos neutrales”. Es la expresión con la cual se nombraba a los personajes más locos de Dungeons and Dragons.

Tallulah Willis. la menor, mimada por su mamá y su papá. Foto: IG.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y la ruptura fue dura, pero la actriz bregó por mantener una relación amena a favor de sus hijas. “Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco”, contó Demi. Prueba de ello es que haya aceptado compartir el confinamiento con la actual mujer de su ex y sus hijas.

Tallulah en cuarentena con Bruce Willis, su papá. Foto: IG.

Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming con quien tuvo a Mabel Ray y Evelyn Penn. Aunque Heming no aparece en las publicaciones familiares.

Proyecto fotos familiares, una de las tareas compatidas por la familia de Demi Moore y Bruce Willis. Foto: IG.

Organizando las fotos

Por su parte, Demi Moore compartió en su cuenta de Instagram algunas de las actividades que están haciendo en familia. En una se la ve junto a su yerno Dillon y a sus hijas organizando viejas fotos familiares.

Y otra de las actividades que disfrutan en familia es cantar: lo hacen Scout y Tallulah mientras Rummer baila con la mascota de la familia.


Notas relacionadas