Este fue el consejo que Tom Cruise le dio a Diego Boneta cuando trabajaron juntos – Revista Para Ti
 

Este fue el consejo que Tom Cruise le dio a Diego Boneta cuando trabajaron juntos

El actor mexicano y la estrella de Hollywood compartieron elenco en la película "La era del rock", en 2012. En ese momento, le dio una sugerencia clave que el intérprete de "Luis Miguel, la serie" parece haber puesto en práctica.
News
News

Diego Boneta atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, la cual comenzó bastante tiempo antes de interpretar a Luis Miguel en su bioserie.

En el año 2012 protagonizó la película "Rock of Ages" ("La era del rock"), una película estadounidense de comedia musical dirigida por Adam Shankman. Se trató de una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, escrita por Chris D'Arienzo. En ese momento, Boneta interpretó a un chico de ciudad quien junto a su compañera conformaron una pareja de rock 'n' roll que se reúne en Sunset Strip mientras persigue sus sueños de Hollywood.

En esa película compartió elenco con la cantante de country Julianne Hough, Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Kevin Nash, entre otros.

En un reportaje con el diario El EspañolDiego recordó el trato que tuvo con él la estrella de Hollywood, Tom Cruise. Los dos tuvimos que aprender a tocar la guitarra para la película y él insistió en que fuéramos juntos a clase. Me contaba historias de sus filmes con Paul Newman y Dustin Hoffman porque él vio una similitud entre nosotros: los dos aprendimos trabajando”, aseguró Boneta.

Pero hubo un consejo clave que le brindó el actor para conservar el éxito en su carrera actoral: “Me dijo, ‘Diego, es muy importante tener una relación de respeto con la prensa’. El público te va a respetar más si lo que se conoce de ti es tu trabajo y no con quién sales”. Quizás es por eso que el protagonista de "Luis Miguel, la serie" casi no se muestra con su pareja, la actriz Renata Notni.

A pesar de su éxito en Hollywood, Diego reveló la parte negativa: “Me sentí extremadamente solo. Pensé que iba a tener más apoyo de actores latinos en Los Ángeles. Pasa algo con los mexicanos: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Somos más envidiosos que en otras culturas. Hollywood es como entrar a una tienda con todos los dulces que quieres, es muy fácil perderte ahí. Si haces una película exitosa, todas las puertas se te abren. La fiesta, las mujeres, el pasarlo bien se convierte en una prioridad y no el trabajo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig