Estefanía Pasquini, la esposa del Dr. Cormillot, reveló cómo hace para que Emilio, su hijo de un año y medio, coma verduras - Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini, la esposa del Dr. Cormillot, reveló cómo hace para que Emilio, su hijo de un año y medio, coma verduras

La nutricionista se las ingenió para que su bebé, que en septiembre cumple dos años, coma -y con gusto- nada menos que coliflor. Aquí la receta.
News
News

Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa de Alberto Cormillot, compartió con sus seguidores de Instagram cómo logró que su bebé, Emilio, de una año y medio, coma verduras. Y no cualquier verdura sino coliflor, un vegetal que no suele ser del gusto de los más chiquitos.

"Si vos queres verle a tu bebé está cara de felicidad....(y por que no vos tb) Te paso la receta de este coliflor del amor 🙌😄", contó la nutricionista, antes de pasar la receta de su preparación en un posteo donde incluyó bellas imágenes de su bebé disfrutando del plato.

Emilio Cormillot
Emilio Cormillot adora la preparación de coliflor que le hace su mamá. Foto IG.
Emilio Cormillot
El pequeño en la hora de la comida. Foto IG.

Y luego agregó el paso a paso de su receta:

  • Rallar en crudo un coliflor grande y cebolla grande (qué si queres la podes saltear).
  • Le agregás tres huevos.
  • Mezclás.
  • Ponés en una placa o sartén en forma de tortilla a fuego mínimo hasta que cocine todo.
  • Terminás gratinando con salsa de tomate natural más queso (el qué uso para Emilio es sin sal) más orégano.

Para terminar, Pasquini escribió: "Listo, bebé feliz 😄", dejando bien en claro que a su hijo le encanta esta preparación de coliflor.

Emilio Cormillot
Emilio a punto de disfrutar el plato que más le gusta, el "coliflor del amor". Foto IG.

Las fotos de la doble celebración de Emilio, el hijo de Alberto Comillot y de Estefanía Pasquini: primer añito y bautismo

El doctor Alberto Cormillot y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini celebraron el 18 de septiembre de 2022 el primer año de su hijo Emilio, día que aprovecharon para realizar además, el bautismo del bebé. Luego, la feliz pareja festejó a lo grande en un salón con familia y amigos.

El detalle de los looks de los tres, los padres y el nene, fue un dato no menor: tanto Estefanía como el doctor y el pequeño hijo de ambos llevaron outfits en gris y borravino, muy elegantes.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio en el primer día de clases del pequeño. Foto IG.

En redes sociales, Estefanía compartió imágenes de la celebración y un emotivo mensaje de lo que significa la fecha para la pareja.

"Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto Cormillot "siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK"... Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones 🙈", recordó la nutricionista, haciendo alusión a la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera de Villa Devoto.

cormillot, pasquini y emilio
Estefanía, Alberto y su hijo en el día de su primer cumpleaños. Foto IG.

Y agregó: "No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para, por fin, hoy tener esta familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somo y tenemos".

"Siempre digo, me dijeron 'va a ser imposible que seas mamá', pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión", agregó emocionada.

"Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mi🙏 El mejor año de la historia 😍", completó su posteo la esposa de Cormillot, a quien se la ve muy feliz en las fotos de la fiesta de su hijito, inclusive junto a colegas como Romina Pereiro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig