Quién es Miren Algañaraz, la cocinera con la que el viudo de Romina Yan formó una nueva familia - Revista Para Ti
 

Quién es Miren Algañaraz, la cocinera con la que el viudo de Romina Yan formó una nueva familia

Se conocieron en su local de Palermo luego de que pasaran dos años de la muerte de la protagonista de "Chiquititas". Nunca más se separaron. Ese lugar terminó siendo testigo de sus mejores momentos: se casaron en secreto allí frente a amigos y familiares. 
News
News

La tarde del 28 de septiembre de 2010 quedará grabada para siempre en la memoria de toda una generación que se conmovía con la noticia de la muerte de Romina Yan, recordada por su célebre papel en “Chiquititas”. Pasaron largos años de ese hecho que enlutó al mundo del espectáculo y, especialmente, a sus seres queridos.

Si bien el recuerdo es imborrable, Darío Giordano, el esposo de la actriz, pudo rehacer de a poco su vida junto a los tres hijos que tuvieron en común: Franco, Valentín y Azul. Fueron doce años de una intensa relación que terminaron con el shock que significó la repentina partida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Pasó poco más de dos años para que en un bar del barrio porteño de Palermo pueda abrirse a la idea de apostar nuevamente a una pareja. ¿Quién fue la que pudo conquistarlo? Se trata de Miren Algañarás, una reconocida chef a la que vio en ese lugar y de la que nunca más se separó.

Su rol en la vida de Giordano ha sido fundamental para que el productor haya podido salir adelante y continuar con su vida a pesar de lo que significaba semejante pérdida.

La rosarina tenía un restó boutique que se llamaba "Porota, cocina de herencia", lugar que era muy frecuentado por Mike Amigorena, con quien mantuvo –previamente- una relación que terminó abruptamente y captó la atención de todos los medios.

Este proyecto gastronómico nació de una manera muy especial, algo que contó en una entrevista con Paparazzi: “Los primeros aromas gastronómicos que recuerdo fueron en la casa de mi abuela, que vivía en Rosario. Por eso le pusimos así al lugar”.

“Al principio, la intención era armar servicios de almuerzos para empresas, pero la gente insistía en quedarse. Ahora somos un lugar para comer, que hace servicio de almuerzos”, contó.

Se puede decir que el local fue el testigo de los momentos más importantes de la pareja: desayunos, almuerzos y cenas derivaron, con el paso del tiempo, en un casamiento secreto. Ella cerró su restó especialmente para este íntimo momento que vivieron en familia y muy lejos de la prensa. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig