Estefanía Pasquini reveló qué dijeron sus padres cuando les habló de su noviazgo con Alberto Cormillot: «Estaban indignados» – Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini reveló qué dijeron sus padres cuando les habló de su noviazgo con Alberto Cormillot: "Estaban indignados"

La nutricionista abrió su corazón y habló de lo difícil que fue lograr que sus padres aceptaran su relación con el doctor, 48 años más grande que ella.
News
News

Estefanía Pasquini está atravesando el mejor momento de su vida. Casada con la persona que ama, el doctor Alberto Cormillot, y madre reciente de un hijo muy deseado y buscado, el pequeño Emilio, la nutricionista se muestra feliz y plena a los 35 años.

Sin embargo, no siempre fue así. Para Estefanía no fue fácil atravesar los primeros momentos de su relación con Cormillot, ya que sus padres, María y Daniel, no aceptaban su noviazgo con el doctor, 48 años mayor que la joven.

Estefanía con el pequeño Emilio. A la nutricionista le costó que sus padres aceptaran su relación con Cormillot. Foto IG.

"Para mí fue muy difícil contarles a mis papás. A mamá le dije: 'Tengo que contarte algo que no te va a gustar'. Y ella me contestó: 'Ya sé, te gustan las chicas'. Y ahí me di cuenta de que esto iba a ser más complicado de lo que había pensado", contó a Hola Argentina.

Y agregó que cuando por fin le dijo que estaba en pareja con Cormillot, su madre colapsó. "'¿Qué necesidad tenés de hacer esto, si tenés todo?' Ella asociaba mi relación con Alberto con una relación de beneficios económicos… No le entraba en la cabeza que me hubiera enamorado de un hombre mucho más grande que yo. A papá también le costó aceptarlo… estaban indignados", reveló la nutricionista.

Estefanía y Alberto el día que nació Emilio. Foto IG.

Sin embargo, el tiempo y ver a su hija tan feliz, ayudó a que los Pasquini aceptaran a Cormillot. "Gracias a Dios, todo cambió para mejor", contó Estefanía. "Nunca creí que algún día llegaríamos a estar así de bien, todos juntos en familia. Pensá que el primer año de nuestro noviazgo mis papás no quisieron saber nada de Alberto. Iba sola a los cumpleaños familiares porque claramente no lo querían conocer", confesó.

Y añadió: "Me acuerdo que mamá me decía: 'Yo sé que es buena persona, pero no es para vos'". Más tarde contó que su mamá encaró al doctor cuando por fin lo conoció en persona, lo que le provocó mucha vergüenza.

"El día que conoció a Alberto fue en un festejo de mi cumpleaños y lo encaró de una y le dijo: '¿Qué buscás en mi hija, qué pretendés con alguien de su edad?'. Yo me morí de vergüenza. Con el tiempo procesaron la idea y el hecho de que me vieran tan feliz con alguien terminó de echar por tierra todas sus dudas", aseguró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig