Estos son los 5 nietos adolescentes de Camilla Parker que podrían tener un papel destacado en la coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Estos son los 5 nietos adolescentes de Camilla Parker que podrían tener un papel destacado en la coronación de Carlos III

Carlos III y Camila Parker
La Reina Consorte pretende incluir a sus nietos durante la ceremonia religiosa de manera especial.
News
News

La Coronación del rey Carlos III se encuentra a pocos meses de realizarse y promete ser uno de los mayores eventos para Gran Bretaña tras el funeral de la Reina Isabel II el pasado septiembre. Todos los preparativos se encuentran casi listos para para que el 6 de mayo millones de televidentes alrededor del mundo sean testigos de un nueva era en la monarquía británica.

A diferencia de Carlos, han sido pocas ocasiones en las que Camilla Parker Bowles ha mostrado su faceta como abuela, pero se ha visto que tiene una buena relación con todos sus nietos, por lo que busca que el día de la coronación no solo los hijos de Kate y William se lleven la atención, sino que también lo harán sus nietos Lola, Eliza, Freddy y los mellizos Louis y Gus.

Las nietas de Camilla durante el funeral de Isabel II. Fuente: Pinterest

Una fuente informó a 'The Times': “La reina consorte ha dicho que no quiere duquesas, a ella le gustaría que fueran sus nietos”. Pese a que siempre ha sido muy discreta y que trata de no tener ningún tipo de protagonismo, Camilla busca que sus hijos y nietos también tengan relevancia en entorno familiar.

Los nietos de la Reina Consorte. Fuente: Pinterest.

Durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, Camilla tuvo dos hijos Tom Parker Bowles y Laura LopesSu hijo mayor se desempeña como escritor y crítico culinario, se casó en 2005 con la editora de moda de una revista, Sara Buys y fruto de su relación nacieron Lola en 2007, y Freddy en 2010. Esta unión no perduró mucho, por lo que se divorciaron en 2018 y Tom inició una relación con la periodista Alice Procope, quien desafortunadamente murió en 2021 victima de cáncer. 

Los reyes durante su boda con los hijos de Camilla, Laura y Tom. Fuente: Instagram: @camillaparkerb

Por su parte, Laura, cuenta con su propia galería de arte en Belgravia, se casó en 2006 con Harry Lopes y formaron una familia con el nacimiento de Eliza y a los gemelos Gus y Louis. La relación que tiene Camilla con sus nietos es incluso, más estrecha que con los del príncipe William, por lo que trata de pasar tiempo con ellos cuando tiene oportunidad.

Eliza Lopes fue dama de honor en la boda de William y Kate. Fuente: Pinterest

Pese a que expresó a la revista Vogue que no tiene un nieto favorito y que suele comunicarse con sus nietos mediante mensajes de texto, la relación de Camilla con Lola, su nieta mayor, es más evidente al ser ella con quien practica juegos de mesa y pasa la mayor parte del tiempo.

La Familia Real británica. Fuente: Instagram: @bazaarbr

Por otro lado, el Príncipe George, hijo mayor de William y Kate tendrá una importante participación durante la coronación aunque no se ha definido de qué manera ni si Charlotte y Louis también serán parte de la ceremonia. Se cree que el Palacio realizará algunas modificaciones en cuanto a la manera de llamar a algunos de sus miembros, por ejemplo, Camilla sería llamada directamente Reina y no 'Reina Consorte'.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig