La romántica foto de Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz - Revista Para Ti
 

La romántica foto de Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz

La romántica foto de Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz
La actriz sorprendió al compartir una dulce postal junto a su pareja y padre de su hijo, Cairo, en su red social.
News
News

Así como resguarda la identidad de su hijo Cairo, Eva de Dominici también lo hace con su historia de amor con Eduardo, hermano de Penélope Cruz. Rara vez la actriz comparte fotos junto a ellos y trata de mostrar en su red social de Instagram cuánto crece a nivel profesional en Estados Unidos, donde se encuentra radicada hace tiempo.

En esta ocasión, la artista compartió una serie de imágenes con el mensaje "Noviembre en Los Ángeles". En su publicación se encontraba una romántica postal junto a su pareja y padre de su primogénito.

En la misma se los puede ver abrazados mientras el productor musical le da un beso y se encuentran en un coqueto restaurante de la ciudad estadounidense con looks total black. Esta imagen fue muy comentada por sus seguidores ya que coincidieron en que hacen una linda pareja y en que se los ve súper enamorados.

El romántico posteo de Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz
El romántico posteo de Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz.

De festejo: Eva De Dominici celebró el cumpleaños número 3 de Cairo

El 6 de octubre Eva De Dominici celebró junto a su marido, Eduardo Cruz, el tercer aniversario de nacimiento de su hijo Cairo. La actriz está asentada en Los Ángeles desde hace un par de años y participó en varios proyectos cinematográficos. Una ciudad a la que llegó por amor, luego de conocer al hermano de Penélope Cruz.

De Dominici contó que tuvo un embarazo complejo. Es que en Los Ángeles es control de rutina realizarse el screen fetal y ese estudio determinó que había en el bebé unas mutaciones inactivas genéticas, por lo que tuvieron que examinar al padre para ver si él tenía esos genes. Un estudio que demoró más de un mes e hizo sufrir a toda la familia, preocupada por el resultado. Afortunadamente, todo fue solo un susto y Cairo nació sano el 6 de octubre de 2019.

Para celebrar el cumpleaños del pequeño Cairo, Eva De Dominici invitó a toda su familia de Argentina que viajaron exclusivamente para el evento. La fiesta se realizó en el jardín de la casa de la actriz en Los Ángeles , con la temática del Hombre Araña del que al parecer, Cairo es fanático. Es que hasta se lo vio disfrazado con el traje del superhéroe. "El 6 de octubre siempre será mi día favorito. Cairo cumplió 3" escribió Eva en su Instagram.

De Dominici se mostró orgullosa de su hijo de 3 años y compartió varias postales del cumpleaños. Todo el lugar estaba ambientado con los colores rojo, azul y amarillo. La torta también era temática del Hombre Araña y gran parte de sus amigos y familia lucieron prendas al tono. Por lo que podría haber habido algún tipo de dress code. Una celebración inolvidable

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig