Evaluna Montaner se sinceró y sorprendió a sus seguidores - Revista Para Ti
 

Evaluna Montaner se sinceró y sorprendió a sus seguidores

La hija de Ricardo Montaner contó públicamente una situación que atravesó y que pudo superar gracias a la terapia.
News
News

Sin dudas nadie está exento de tener problemas y malos momentos. Si bien Evaluna atraviesa un presente personal muy positivo a la espera de la llegada de su primer hijo con Camilo, al que llamarán Indigo, la artista contó que a veces no todo es lo que parece y reflexionó sobre ello.

Así fue que abrió su corazón y contó los cambios que vivió en 2021 a través de un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo", comenzó diciendo y luego escribió:  "Un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré mucho”, relató. 

Evaluna y Camilo embarazo
Foto: IG

Luego, añadió: Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos”, expresó la artista en el balance que decidió compartir con sus seguidores.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig