¡Exclusivo! Las fotos románticas de Donato de Santis junto a su esposa en Mendoza: besos, risas y paseo entre los viñedos - Revista Para Ti
 

¡Exclusivo! Las fotos románticas de Donato de Santis junto a su esposa en Mendoza: besos, risas y paseo entre los viñedos

El chef y la diseñadora participaron de Atardecer Andino, el evento que organizó Gente en la zona de Las Palapas de Potrerillos. Fue un fin de semana de relax y mucho romance antes del debut del reality de cocina.
News
News

Mientras se prepara para lo que será el gran debut de esta noche con “Masterchef Celebrity 3”, Donato de Santis estuvo este fin de semana en el evento Atardecer Andino que organizó Gente en la provincia de Mendoza. El chef viajó acompañado por su mujer, Micaela Paglayán y se mostró muy romántico.

La pareja viajó en un vuelo privado desde Buenos Aires junto a las otras celebrities que asistieron al encuentro que tuvo lugar en Potrerillos. Fue así que disfrutaron de una divertida noche en donde no falto la comida, el baile y los buenos tragos. Ambos se mostraron a los besos y recorrieron los viñedos que están a orillas del dique y fueron captados por Para Ti.

La pareja muy acaramelada en el vuelo privado leyendo la última edición de Gente.

Además estuvieron Federico Bal; Silvina Luna; Floppy Tesouro; Mariana Genesio Peña; Adriana Salonia; Nati Jota; Mariana Brey; Celeste Montanari; Barbie Simons; Jorge Rey; Mariano Caprarola Malena Sánchez llegaron desde Buenos Aires en un vuelo privado para conocer Las Palapas con sus mejores looks de folk chic con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

La diseñadora y el chef se sumaron al estilo folk chic propuesto para el evento.
Además, recorrieron los viñedos ubicados a pasos del dique Potrerillos.
Entre risas y miradas cómplices, Donato y su esposa se mostraron súper enamorados.

Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig