Ezequiel "Pocho" Lavezzi tuvo que ser internado en Punta del Este: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Ezequiel "Pocho" Lavezzi tuvo que ser internado en Punta del Este: qué le pasó

pocho lavezzi
El futbolista quedó internado en un hospital de Punta del Este luego de haber sido apuñalado al salir de una fiesta.  
News
News

En la madrugada del hoy, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, fue internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, adonde ingresó herido acompañado por su novia, según informaron medios locales. El ex futbolista fue hospitalizado luego de haber sido apuñalado en el abdomen, además de que tiene una fractura en el omóplato.

Si bien todavía no se aclararon las circunstancias del grave incidente, el "Pocho" se encontraba en una fiesta cuando, alrededor de las 5 de la madrugada, sufrió la agresión que lo dejó herido y por la que fue internado.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que Lavezzi fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. "Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato" afirmó.

En estos momentos la Policía uruguaya le está tomando las declaraciones a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos, y lo mismo se hará con las otras personas que participaron de la fiesta con el jugador.

Comunicado oficial

“El 20 diciembre próximo hora 07:00 personal policial de la Seccional 13 º concurren a Arenas de José Ignacio, en donde se encontraba el señor Ezequiel Iván Lavezzi lesionado, por lo cual se solicita emergencia médica móvil quien realiza el traslado al Sanatorio Cantegril, siendo diagnosticado por el médico de la misma "fractura de clavícula", se informó en el parte policial.

Y agregó "Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig