Fabián Cubero mostró un tierno momento entre Mica Viciconte y sus hijas tras el anuncio de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero mostró un tierno momento entre Mica Viciconte y sus hijas tras el anuncio de Nicole Neumann

Fabián Cubero mostró un tierno momento entre Mica Viciconte y sus hijas tras el anuncio de Nicole Neumann
El ex jugador mostró qué actividad comparten su actual pareja y las jovencitas que tuvo con la modelo.
News
News

Luego de que Nicole Neumann anunciara su compromiso con Manu Urcera, Fabián Cubero compartió una foto de sus hijas junto a Mica Viciconte.

Su posteo, subido a su historia de Instagram, no pasó desapercibido y llamó la atención de sus seguidores. De esta manera, el ex futbolista mostró una vez más la hermosa relación que tienen su pareja y las jovencitas que tuvo con la modelo.

"A entrenar", escribió "Poroto" junto a una tierna postal donde se la ve a Mica junto a Indiana, Allegra y Sienna con ropa deportiva y listas para realizar juntas su rutina de entrenamiento.

Además, en la imagen se lo puede ver a Luca, el pequeño que nació en mayo del año pasado fruto del amor entre Viciconte y Cubero, en su cochecito y mirando a la cámara.

Mica Viciconte entrena junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann
Mica Viciconte entrena junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.


La salida de chicas de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero

Mica Viciconte asistió junto a Allegra, Indiana y Sienna Cubero al segundo show que Harry Styles dio este fin de semana en Buenos Aires.

Una salida de chicas a la que también se sumó su cuñada, Sole Cubero y que la modelo compartió en sus Insta Stories: como la llegada del grupo al estadio de River Plate.

No podía faltar los videos en los que se evidenció el fanatismo de las adolescentes por el cantante británico: saltando y cantando con entusiasmo, a lo que Mica comentó en tono de broma: "No están bien" acompañando con un emoji.

mica viciconte, su cuñada sole y las hijas de fabian cubero
La divertida salida de chicas de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig