Fabián Gianola procesado y embargado por delito sexual - Revista Para Ti
 

Fabián Gianola procesado y embargado por delito sexual

Finalmente, la Justicia procesó a Fabián Gianola por una de las denuncias de delito sexual.
News
News

Fabián Gianola está procesado y embargado. "Salió un procesamiento que indica el procesamiento de delito sexual en el caso de la denuncia de Viviana Marcela Aguirre y embargado por 800 mil pesos. Es un embargo no comercial, sino judicial. Queda procesado, no con prisión preventiva. Puede seguir gozando de la libertad, pero procesado en fin por el delito de abuso sexual en la causa de Viviana Aguirre", explicó Diana Deglauy desde "A la tarde", el programa de Karina Mazzoco.

"Además se revocó la falta de mérito, una de las cosas principales por las que se habían quejado todos", aclaró la periodista. Y la conductora agregó: "Muchas de sus supuestas víctimas decían por qué falta de mérito, qué más tenemos que contar... para que esto se revierta".

Son 7 las personas que lo han denunciado judicialmente. Pero esta vez el actor fue denunciado por la causa de la denunciante Viviana Aguirre. Gianola fue formalmente denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista que al momento no ha revelado su identidad.

Se suma a la lista de de mujeres que afirmaron haber padecido situaciones desagradables con el actor incluye a Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig