Fede Bal mostró cómo le quedó el brazo después de su accidente de Brasil - Revista Para Ti
 

Fede Bal mostró cómo le quedó el brazo después de su accidente de Brasil

Fede Bal mostró cómo le quedó el brazo
El actor reveló las secuelas físicas que tuvo tras la caída de un parapente, que pudo haberle costado la vida.
News
News

Mientras Fede Bal se prepara para su debut en la obra teatral Kinky Boots, el actor volvió a referirse al trágico accidente que tuvo el pasado abril. Todo ocurrió mientras grababa un episodio de Resto del Mundo, cuando perdió el control del parapente en el que volaba, y terminó estrellado contra el suelo.

En consecuencia, el hijo de Carmen Barbieri terminó con fracturas expuestas en uno de sus brazos, lo que lo llevó a varios meses de recuperación. En diálogo con Implacables, Bal contó cómo está de salud hoy y cuáles fueron las consecuencias de este episodio. "Estoy todo tajeado, ya no duele, tengo varias placas, tornillos. Me abrieron todo este brazo, no se asusten, estoy bien", bromeó.

Fede Bal mostró las cicatrices de sus operaciones en el brazo. Foto: El Nueve.

Durante la entrevista, el actor compartió a cámara las cicatrices del procedimiento quirúrgico y se mostró en buen estado de ánimo. "Vino un brasilero me dijo si me gustaba el parapente, me subí y me salió mal, puede salir mal, la vida es eso también", dijo relajado, dejando atrás este momento difícil.

Meses antes, Bal recordaba con detalle cómo fue que lo llevaron a urgencias y qué fue lo que sintió en aquel momento. "Me agarro el brazo tipo Segunda Guerra Mundial y me subo al auto, sangre, todo sangre…se lo manché todo al brasilero (el auto). El tipo empezó a andar a toda velocidad, había unos pozos y la sangre salía para todos lados", relataba por medio de redes sociales.

A pesar de lo ocurrido, Federico prefirió quedarse con la experiencia y olvidar el peligro que transitó. "Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, me rompí la nariz, y perdí bastante sangre...Creo que si buscás aventuras, estás propenso a que estas cosas puedan pasarte", reflexionaba, en Twitter.

Fede Bal durante su fase de recuperación. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig