Fede Bal se accidentó en Brasil y preocupa su salud - Revista Para Ti
 

Fede Bal se accidentó en Brasil y preocupa su salud

El hijo de Carmen Barbieri estaba grabando "Resto del mundo" en la zona de Paraty cuando estaba a bordo de un parapente cuyo motor se precipitó al vacío.
News
News

Hace unos días Federico Bal se mostraba feliz en las redes sociales compartiendo el minuto a minuto de su viaje a Brasil. Un poco de descanso que combinó con trabajo... no viene mal y más aún cuando hay buen sol y playa para disfrutar.

“Estoy en la ruta, camino a Paraty, y mientras dejo Buzios atrás, empiezo a entender porque cada argentino que me cruce en estos días me dijo: Vine unos días y no me pude volver a argentina”. Este lugar tiene una energía increíble, su gente, su naturaleza, sus paisajes, y sus comidas, te enamoran groso”, contó en su cuenta de Instagram.

Allí subió varias fotos de la travesía en donde se lo podía ver haciendo actitudades deportivas y conociendo las atractivas aguas cálidas de esa ciudad ubicada en cercanías a Río de Janeiro. “Entendes perfecto que acá no importa cuanto tenes, ni quien sos. Acá solo importa ser feliz. “So alegria” vi tatuado en un brazo de un amigo q me hice en la noche de acá y es eso, acá la vida se resume a eso, solo alegría”, contó.

El accidente que preocupó a todos

El arranque de la edición de “LAM” de este viernes comenzó con un último momento que pronunció Pía Shaw para contar que el hijo de Carmen Barbieri tuvo un accidente en la zona de Paraty cuando estaba grabando imágenes para el programa “Resto del mundo”.

“Estaba con un parapente con motor, parece que ese motor se cae. Se habla de fracturas expuestas. Unas de ellas en el brazo, que es un poco complicada. Igual él esta bien, no está grave", contó.

La panelista detalló que por estas horas se está trabajando en el traslado del actor: “Está Daniel Scioli (embajador de Argentina en Brasil) ayudando también con este traslado. Porque en algún momento se habló de poder traerlo acá, a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo hasta ahí", detalló.

"Carmen Barbieri ya está enterada de esta situación. Quiso sacar un pasaje junto a Sofía, la novia de Fede, para viajar y poder acompañarlo a Fede", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig