Felipe Fort lanzó una dura frase contra Gustavo Martínez en su regreso al país - Revista Para Ti
 

Felipe Fort lanzó una dura frase contra Gustavo Martínez en su regreso al país

El hijo del chocolatero habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza en el marco de su arribo a Buenos Aires, viaje que realizó para sumarse al directorio de FelFort junto a su hermana.
News
News

Cuando se conoció que Gustavo Martínez había tomado la decisión de quitarse la vida arrojándose desde el piso 21 del departamento en el que vivía junto a Martita y Felipe Fort, éste último se vio vuelto en un escándalo por los furiosos mensajes que publicó en contra del tutor en su cuenta de Instagram. “Mi papá te va a recibir con los brazos cerrados”, fue una de las frases más duras que le dedicó.

A los tres días, luego de que terminó la autopsia sobre el cuerpo del personal trainer, los mellizos asistieron al velorio en el cementerio de la Chacarita y la semana siguiente viajaron a Estados Unidos para festejar que cumplían la mayoría de edad. El tiempo pasó y ambos regresaron al país con el objetivo de comenzar a tomar un rol protagónico en el directorio de la empresa FelFort al hacer valer el 33 por ciento de las acciones que tienen entre los dos.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el joven de 18 años recordó como fue la noche en la que Martínez se suicidó y cómo fue su reacción: “Me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien. Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo”.

Dura frase de Felipe Fort sobre Gustavo Martínez

El hijo del chocolatero insistió en sus dichos ante los medios que lo abordaron en el ingreso al país y fue muy claro al decir que contará sus vivencias con el ex novio de su papá cuando esté preparado. "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros", sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig