El príncipe Harry reveló en su libro cómo perdió su virginidad - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry reveló en su libro cómo perdió su virginidad

El duque de Sussex sorprendió en su libro con algunas revelaciones íntimas.
News
News

El príncipe Harry escribió sus memorias en Spare y causó polémica con varias de sus revelaciones. Una tuvo que ver con la pérdida de su virginidad: él la describió como "un episodio humillante" y sorprendió con su declaración.

Un medio de comunicación de Reino Unido, que afirma haber obtenido un adelanto filtrado del libro, cita a Harry diciendo que perdió la virginidad con “una señora mayor”,  que “amaba mucho a los caballos”. Si bien en ningún momento revela el nombre de la señora en cuestión, se cree que es alguien allegado a la familia real.

Las revelaciones de Harry en su libro

Desde las peleas con su hermano William, a quien califica como "archienemigo", a su visión sobre la reina consorte Camila y su consumo de drogas cuando era adolescente, son varias las revelaciones contenidas en las memorias que han impactado al mundo entero.

Por ejemplo, el libro afirma que Harry "suplicó" a su padre, ahora rey Carlos III, que no se casara con Camilla, ahora reina consorte, y que temía que fuera una "'madrastra malvada", según los medios Mail Online y The Sun, que afirman haber obtenido una copia en español de las memorias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig