Fito Páez sorprendió a Cecilia Roth por su cumpleaños con un tierno gesto - Revista Para Ti
 

Fito Páez sorprendió a Cecilia Roth por su cumpleaños con un tierno gesto

Cumpleaños de Cecilia Roth
La actriz cumplió 67 años y su expareja y padre de su hijo Martín, le hizo una dedicatoria especial que enamoró a todos.
News
News

Sin dudas, la historia de Fito Páez y Cecilia Roth quedará por siempre entre la memoria colectiva ya que significó una parte muy importante para el rock nacional. Después del estreno de la serie "El amor después del amor", se volvió a revivir este romance que significó algo muy valioso en la vida del músico.

A pesar de haberse separado en 2002 después de una década juntos y un hijo adoptivo en común llamado Martín, siguieron teniendo muy buena relación. Así lo dejó demostrado Fito este martes 8 de agosto en el que Roth celebró sus 67 años y él no quiso dejar pasar inadvertida esta fecha tan especial.

Fito Páez publicó fotos inéditas junto a su ex, Cecilia Roth. Foto: IG.
Fito Páez publicó fotos inéditas junto a su ex, Cecilia Roth. Foto: IG.

Con un conjunto de imágenes retro, en el que Fito revive los momentos más felices con su ex, el músico le dedicó un posteo en redes sociales. "Feliz cumpleaños Cecilia de nuestras vidas. Gracias por tu amor, tu compañía y tu sonrisa. ¡Que seas infinitamente feliz!", escribió por medio de su cuenta de Instagram.

En las fotografías también se puede ver a su hijo Martín Páez, quien hoy tiene 23 años, durante su infancia y sus primeros años de adolescencia. En pocos minutos, el posteo alcanzó gran cantidad de "Me gusta" y cientos de comentarios destacaron las palabras del artista, por reconocer el rol de madre de su ex.

Meses atrás, Roth había recordado su pasado romántico con Fito, el cual fue el hombre más importante de su vida. "Yo creo que mutuamente nos iluminamos mucho, fue un encuentro muy hermoso. Fue un encuentro de almas, nos vimos el alma cuando nos conocimos", había asegurado, en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

Fito Páez publicó fotos inéditas junto a su ex, Cecilia Roth. Foto: IG.
Fito Páez publicó fotos inéditas junto a su ex, Cecilia Roth. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig