Funerales de la reina Isabel II: Cómo fue la ceremonia en la cual William, Harry y sus otros 6 nietos velaron a su abuela - Revista Para Ti
 

Funerales de la reina Isabel II: Cómo fue la ceremonia en la cual William, Harry y sus otros 6 nietos velaron a su abuela

En una atmósfera de solemne silencio, este sábado los 8 nietos de la reina Isabel velaron a su abuela, tal como lo hicieron sus padres hace pocos días. Harry pudo volver a usar su uniforme militar, tal como lo autorizó su padre, el rey Carlos III.
News
News

Los príncipes William y Harry encabezaron este sábado la procesión de los 8 nietos de la reina Isabel II hacia el féretro y se alistaron a velar a su abuela, tal como ya lo hicieron sus respectivos padres, los hijos de la monarca fallecida.

NIETOS REINA VELORIO
El príncipe Harry camina delante de sus primos, vestido con su uniforme militar. Foto captura.

Para la ceremonia, Harry volvió a vestir su uniforme militar, tal como le fue permitido por su padre, el rey Carlos III. Vale recordar que el segundo hijo de Lady Di había perdido su derecho a lucirlo tras renunciar a sus cargos como miembro de la familia real y mudarse a los Estados Unidos con Meghan Markle y sus hijos.

Tal como muestras las imágenes de la ceremonia que se llevó a cabo en Wetminster Hall, donde se están velando los restos de la monarca, los príncipes William y Harry (hijos del rey Carlos III y de Diana Spencer) encabezaron la fila de los nietos.

NIETOS REINA VELORIO
Los 8 nietos rodean el ataúd de la reina: permanecieron allí por 15 minutos. Foto captura.

Detrás de ellos aparecieron las princesas Beatrice y Eugenie (hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson), Lady Louise Mountbatten-Windsor y James Mountbatten-Windsor, Vizconde Severn (los más jóvenes, hijos del príncipe Edward y de Sofía de Wessex) y Zara Tindall y Peter Phillips (hijos de la princesa Ana y de Mark Phillips).

En cuanto a las edades de los nietos de la reina, el mayor es Peter Phillips que tiene 44 años y el menor es James, vizconde Severn, que tiene 14. La vigilia de los nietos de la reina de este sábado 17 de septiembre ha durado 15 minutos y se ha llevado a cabo en una atmósfera de solemne silencio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig