Furia confirmó que tiene leucemia
 

Furia confirmó que tiene leucemia y reveló si seguirá o no en el juego

Furia de Gran Hermano
La participante de Gran Hermano reveló finalmente su diagnóstico y adelantó si seguirá o no en competencia.
News
News

Después de salir de la casa de Gran Hermano para realizar estudios médicos, Furia Scaglione reveló su verdadero estado de salud. La participante más polémica contó de qué se trata su diagnóstico y, a partir de estos resultados, qué decisión tomará con respecto al juego.

Frente a todos sus compañeros, Furia rompió el silencio y decidió hablar abiertamente. "Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una ver** pero que lo tengo que mantener en tratamiento", expresó la concursante, quien se hizo los estudios en el Sanatorio Los Arcos.

"Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana", expresó Furia, al tiempo que dejó en claro que seguirá en competencia.

"Quédense tranquilos que estoy bien.Mi idea es seguir adelante con esto que es mi vida. Así que no se preocupen. Quiero que quede en claro que este programa no me ocasionó nada. Son temas con mi familia, de bronca que tengo de cosas que no perdoné y tengo que sanar. Hoy en día son mi familia, por más que no quiera admitirlo", cerró.

Horas antes, la producción de Gran Hermano había interrumpido la transmisión cuando Furia hablaba sobre su enfermedad. Fue finalmente durante la emisión en vivo que Santiago del Moro compartió las palabras de la participante. Tras su revelación, los seguidores de la "hermanita" expresaron su preocupación y asombro en las redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig