Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron criticados por vacunarse contra el Covid en Serbia - Revista Para Ti
 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron criticados por vacunarse contra el Covid en Serbia

La famosa pareja decidió recurrir al llamado "turismo de vacunas" para inocularse contra el coronavirus y despertaron las críticas de algunos italianos.
News
News

El empresario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, generaron el malestar de muchos de sus seguidores por la decisión que tomaron de vacunarse fuera de su país de residencia.

Es que los mediáticos decidieron viajar hasta Belgrado, donde se inocularon cotnra el coronavirus, en un país que está impulsando el llamado “turismo de vacunas”, lo que significa que permite la administración de la dosis a los extranjeros que cumplan con ciertos requisitos.

En sus redes sociales, el millonario reveló que tanto él como su pareja recibieron la inoculación en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia, país al que viajaron desde Bolonia, Italia, donde viven con su pequeña Blu Jerusalema.

“Gracias Belgrado por la bienvenida y el apoyo durante la vacunación. Te quiero, Blegrado”, escribió Vacchi sobre los videos publicados en sus historias. El sitio de noticias serbio Kurir.rs, reveló que fueron recibidos por el político Goran Vesic, el alcalde de Belgrado, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dice "Mi amigo @gianlucavacchi me envió un mensaje diciendo que no puede esperar a su concierto en Belgrado donde celebraremos".

A través de su perfil de Instagram, Gianluca -quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes- compartió una serie de videos de su vacunación, que transcurrió entre cámaras y flashes, quizás con la esperanza de difundirlo a modo de ejemplo para otros que aún dudan en recibir la inoculación. Sin embargo, este acto provocó cierta polémica entre sus compatriotas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig