Glossy eyes: la tendencia beauty para destacar la mirada – Revista Para Ti
 

Glossy eyes: la tendencia beauty para destacar la mirada

Te contamos los trucos para que puedas recrear este tipo de maquillaje que es tendencia beauty.
News
News

Los ojos "efecto mojado" están de moda: no son pocas la celebrities a las que hemos visto con este beauty look. Desde Kim Kardashian hasta Rosalía, todas se han atrevido a darle otra oportunidad al gloss, que ya no solo se utiliza en labios.


Hacer un glossy eye vos misma no es nada fácil, pero existen algunos trucos para que puedas recrearlo sin morir en el intento y sin difuminar el maquillaje que habías realizado anteriormente.

1) Párpado superior: Lo primero que debes hacer es elegir una paleta de maquillaje en los tonos que quieras aplicar en tu párpado móvil con una brocha de difuminar en forma de lágrima. Aplicá un color más pálido y claro en la parte del lagrimal, uno de transición base para pigmentar el ojo (azul, rojo, naranja, por ejemplo) ,y para finalizar, en el extremo del ojo, se coloca un color más oscuro que tiene que ser del mismo tono, para darle profundidad a la mirada y estilizar los párpados.

2) Párpado inferior: Debemos también aplicar un poquito de sombra en la línea de las pestañas inferiores (más o menos hasta la mitad del ojo y nunca hasta el lagrimal) para crear un efecto de ojos más grandes y rasgados.

3) Terminación: tomá el gloss transparente y un pincel plano para aplicar bien el producto. Se coloca dando toquecitos solo en el párpado, sin salirse del hueso del ojo. Es muy importante no arrastrar el pincel para no retirar las sombras que habíamos colocado anteriormente. No hay que utilizar gran cantidad de producto para no ocasionar molestias al parpadear y también evitar que choree hacia las pestañas.

Si este paso a paso te parece demasiado complicado, podés optar por comprar las sombras gloss y lograr este efecto de inmediato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig