Guilermina Valdés reveló cómo le dice Marcelo Tinelli en la intimidad - Revista Para Ti
 

Guilermina Valdés reveló cómo le dice Marcelo Tinelli en la intimidad

La exmodelo y empresaria habló con Ángel de Brito sobre la convivencia en familia con Marcelo Tinelli y explicó por qué el conductor de Showmatch le dice que es El Grinch en algunas ocasiones. 
News
News

Guillermina Valdés habló hoy con Ángel de Brito en LAM. Desde su casa, la pareja de Marcelo Tinelli contó que su marido le dice que es El Grinch, el duende "antifiestas" característico de las tradiciones festivas de los Estados Unidos.

"Me dice El Grinch, el antifiestas, porque él arma las pascuas, las navidades y yo le tiro abajo todas las fiestas... soy un ser muy sociable, pero lo grande, lo armado, lo convencional de las fiestas me cuesta, pero siempre estoy con la mejor onda", reveló la ex modelo y empresaria.

Guillermina Valdes Marcelo TInelli
Guillermina asegura que TInelli le dice que es El Grinch, porque es "antifiestas". Foto Instagram.

Sobre sus hijos, ella es mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega además de Lorenzo Tinelli, Guillermina contó que la pandemia los afectó aunque los mayores son adolescentes "medios indoor". "No son salidores", dijo.

Luego, con el tema de cómo llevan adelante la familia ensamblada con Tinelli (es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, además de Lorenzo), Valdés contó que "es un tema". "Ensamblar la familia es un trabajo de los padres, un trabajo muy amoroso que uno tiene que hacer, lleva tiempo... pensá que los hijos de Marce tienen dos mamás, mis hijos tienen su papá... tienen edades y mundos diferentes... cada uno viene de una historia", explicó.

Guilermina Valdes y Lorenzo Tinelli
Con Lolo, su hijo más pequeño, que tiene 7 años. Foto Instagram.

Y agregó: "Pero uno tiene que aprender a juntarse en los momentos que suceden las cosas, no forzar y darle tiempo, porque cuando uno mete mucha presión, esta cosa que digo yo del Grinch, tipo vamos a juntarnos a hacer una gran comida y todos tienen que estar, eso no está bueno y nosotros naturalmente dejamos que las cosas sucedan y eso está bueno".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig