Guillermina Valdés habló de su romance con Joaquín Furriel:"Conocí a la familia... Son un amor" - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés habló de su romance con Joaquín Furriel:"Conocí a la familia... Son un amor"

En la noche del jueves, Guillermina Valdés concurrió a la gala que organizó Carolina Herrera y habló con Socios del Espectáculo de su situación sentimental actual.
News
News

"Ya son casi siete meses", fue lo primero que dijo Guillermina Valdés al notero de "Socios del Espectáculo" y así blanqueó públicamente la relación que tiene con Joaquín Furriel. Y contó que hubo presentación de hijos. "Conocí a la familia, son un amor... Él conoció a mis hijos, a los más grandes. Hubo un asado. A Lolo lo vio una sola vez, un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos nuestros... Lo importante es estar bien, estar como en paz con la persona que que quise estar, conocerse y darse ese lugar sin ponerse etiquetas, ni títulos, ni armar historias para para el afuera", comentó.

Además, habló de cómo fue su 2023: "Fue un año súper lindo, con un proyecto personal que es hermoso y me tiene como inundada de amor... Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo, así que estoy en esa, agradeciendo". Y adelantó algo de su proyecto personal: "Tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien y el proyecto que está quedando divino. Me está haciendo bien".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig