Guillermina Valdés le dio tremendo beso a Marcelo Tinelli delante de las cámaras y se sinceró: "Siempre fui la peor desfilando, piso huevos" - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés le dio tremendo beso a Marcelo Tinelli delante de las cámaras y se sinceró: "Siempre fui la peor desfilando, piso huevos"

La mujer de Tinelli debutó como jurado del programa y en su presentación se destacó ni bien entró al estudio. Se colgó del cuello de Marcelo y lo besó; luego se animó a desfilar aunque aclaró que ése era su punto débil porque no caminaba bien.
News
News

Marcelo Tinelli presentó a su mujer, Guillermina Valdés, como integrante del jurado de ShowMatch La Academia. "Viene ella que es actriz, modelo, empresaria, tiene su propia línea de productos de cosméticos, es mamá de cuatro hijos: uno se llama Lorenzo, como el mío… ¡es el mío!", anunció el conductor. Ella reemplaza transitoriamente a Ángel de Brito en el jurado.

Con “Heart of Glass” en versión de Miley Cirus, ella hizo su entrada al estudio y sorprendió al conductor con un abrazo y beso apasionado. Enfundada en un apretadísimo mono estampado, al estilo Kardashian, Guillermina lució sus curvas.

Guillermina le estampó un beso a Marcelo Tinelli. Foto: captura de video.

"¿Puede desfilar?", le preguntó Marcelo. "Siempre fui la peor desfilando, piso huevos", respondió ella pero aceptó el pedido del conductor y caminó como si estuviera sobre la pasarela. "La verdad que pensé que me ibas a ver tan ajustada, que no ibas a querer que desfile", disparó ella.

En cuanto a su papel como jueza en el certamen, ella expresó: "Me encantan todas las expresiones artísticas y está buena esta posibilidad de explorar las distintas herramientas. Voy a estar gobernada por el presente, así que no sé… Lo que me pase en el momento con lo que sucede lo voy a decir. La pandemia trajo un poco esto, de la importancia del presente. Sí soy una persona, y lo sabés, muy intuitiva, con lo cual, en general valoro a las personas que se muestran transparentes, humanas o en carne viva. Acá es difícil porque uno se pone una coraza para salir, pero lo voy a estar viendo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig