Guillermina Valdés publicó imágenes inéditas de la infancia de sus hijos - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés publicó imágenes inéditas de la infancia de sus hijos

La modelo abrió el baúl de los recuerdos y publicó una serie de fotografías de Helena, Paloma,Dante y Lolo.
News
News

Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías nunca antes vistas de sus cuatro hijos. La modelo y ex pareja de Marcelo Tinelli es madre de Helena, Paloma,Dante y Lolo, este último fruto de su romance con el conductor.

"Encontrando tesoros. Hoy tienen 23, 22, 18 y casi 10. Yo el amor no lo reflejo como ayer", escribió la empresaria en sus redes personales. En las imágenes se puede ver a los cuatro hijos de pequeños y con esto, el enorme cambio que hicieron a través de los años.

En pocos minutos, los usuarios de Instagram destacaron la transformación física de los chicos, que ya están convertidos en adultos, a excepción de Lolo. "Qué bellos tus hijos, los ojos de Paloma por favor", "la mejor etapa de los hijos, yo también los extraño", "hermosos, siempre serán tus tesoros", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Helena, Dante y Paloma son frutos de su exromance con el productor Sebastián Ortega, con quien se casó en 2009 y se separó al año siguiente, después de muchos años de convivencia. Finalmente, Valdés tuvo una relación con Tinelli, de quien se distanció en 2023.

Dante y Paloma. Fotos: IG.
Paloma. Fotos: IG.
Guillermina y Lolo. Fotos: IG.
Dante y Helena. Fotos: IG.
Helena. Fotos: IG.
Dante y Paloma. Fotos: IG.
Helena. Fotos: IG.
Guillermina y Lolo. Fotos: IG.
Paloma. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig