Horacio Cabak recordó cuando le fue infiel a su mujer: "Hice boludeces que perjudicaron a la gente que más quiero" - Revista Para Ti
 

Horacio Cabak recordó cuando le fue infiel a su mujer: "Hice boludeces que perjudicaron a la gente que más quiero"

El ex modelo y conductor habló en "PH, Podemos Hablar", recordó su mediática separación de su pareja de hace treinta años, Verónica Soldato, con quien poco después se reconcilió . Y también habló sobre las acusaciones de violento y misógino que recibió de parte de Sofía "Jujuy" Jiménez en 2021.
News
News

Este sábado Horacio Cabak fue uno de los invitados de "PH, Podemos hablar", el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff.

Y en el segmento "Frente a frente", el ex modelo y conductor fue interrogado acerca de uno de los episodios sucedidos en los últimos años por los cuales fue noticia: la infidelidad hacia su pareja, Verónica Sodato.

Horacio Cabak con Verónica Soldato, su mujer
Horacio Cabak con Verónica Soldato, su mujer. Foto IG.

También habló sobre la acusación de violencia de género que recibió de parte de Sofía "Jujuy" Jiménez, cuanto ambos estaban trabajando juntos en la conducción de "Informados de todo", un ciclo de América TV, en 2021.

"¿Te arrepentís de algo?", quiso saber Kusnetzoff, luego de que Cabak mencionara a su mujer diciendo: "Mi pareja es la misma desde hace treinta años y es la madre de mis tres hijos". "Sí, obvio, porque hice boludeces que perjudicaron a la gente que más quiero, obvio que me arrepiento", contestó.

Fue Josefina "la China" Ansa, otro de los invitados, quien lo llevó a Cabak a recordar el episodio vivido con Jujuy Jiménez, quien lo acusó de haberla maltratado en 2021, cuando ambos estaban al frente de un ciclo de entretenimientos de América TV.

Horacio Cabak con Verónica Soldato, su mujer, y sus hijos
Horacio Cabak con Verónica Soldato, su mujer, y sus hijos. Foto IG.

"Después de situaciones que fueron de público conocimiento, ¿tuviste miedo de ser cancelado?", quiso saber la China Ansa. "Si, obvio que me cancelaron injustamente, porque soy una persona que trabajo hace 30 años en este medio y hubo gente que trabajó conmigo circunstancialmente y me acusó injustamente", comenzó diciendo Cabak.

Horacio Cabak en PH Podemos Hablar.
Horacio Cabak en PH Podemos Hablar.

"Me acusaron de misógino y maltratador. Hace mucho años que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas. Quiero evitar permanentemente las pelotudeces. No soporto trabajar con pelotudeces a mi alrededor", agregó.

Y completó: "Cuando vos conversás a solas con una persona se transforma en 'yo le dije', él me dijo', 'él me levantó el tono'. Entonces yo quiero evitar todo eso, y encima con toda esta política de cancelación de 'se me acercó', 'me dijo', 'me rozó', entonces yo no estoy solo con ninguna compañera de trabajo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig