Horóscopo de hoy, jueves 14 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 14 de Septiembre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Busca el equilibrio. Tendrás ocasión de discutir con tu pareja por una salida de tono, pero ten en cuenta el momento especial por el que está pasando y aplica tu paciencia y saber estar para salir airoso del delicado momento.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral que te gustará compartir con tus más allegados compañeros. En el marco sentimental, puedes encontrar un camino muy claro que te conviene seguir.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tendrás que ir pensando en relajarte, pues la sucesión de acontecimientos que están teniendo lugar en tu vida podrían afectarte a la salud. Te compensará la buena situación en tu casa, es un momento ideal para estar con los tuyos y disfrutar.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Propuestas de trabajo aparecerán de forma sorpresiva, y te servirá para tapar ese agujero crónico que tienes en tu presupuesto. Te quitará tiempo libre, pero tu pareja o familia lo entenderán. Poco a poco todo se adaptarán a la nueva situación.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te invadirá una sensación de melancolía y de debilidad que te mantendrá todo el día fundido mentalmente. Conectarás con tu parte más intimista y no te apetecerá hablar con nadie, solamente estarás para vos mismo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los pies pueden ser causa de problemas en esta temporada, tal vez los hayas maltratado en la época vacacional por el tipo de calzado y ahora comiences a sufrir las consecuencias. Lo mejor es que te vea un especialista cuanto antes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Ausencia de sorpresas en la jornada de hoy. Tendencia a la tranquilidad y el reposo. No tendrás ganas de salir y cancelarás tus compromisos sociales. Buen día para hacer una visita al videoclub, y revisar buen cine con buena compañía.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Los momentos felices en familia también traen consigo el recuerdo de los seres queridos que nos han abandonado. Vivirás alguno de estos momentos, pero piensa que a ellos les gustaría veros alegres.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Necesitas modular tu energía. No puedes arrastrar a los demás a terrenos que no les son propicios por tu exceso de impulso vital, te generará más problemas que otra cosa. Podrías buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si notas que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en las marcas de tu piel, no dudes en acercarte al dermatólogo. Aunque tengas aversión a los médicos, en ocasiones no queda otro remedio.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tu magnetismo genera buenas opiniones entre la gente de tu ámbito laboral, lo que te permitirá vencer tus temores y lanzarte sin miedo a por tus objetivos más inmediatos. En el terreno amoroso, los astros también te dotarán de situaciones favorables.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No trates de hacerte pasar por lo que no eres en temas de pareja. Ya conocen suficientemente cómo eres y sabes de qué pie cojeas. Es mucho mejor que seas sincero y demuestres interés por recomponer los platos rotos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig