Horóscopo de hoy, viernes 24 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 24 de diciembre

Conocé qué deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Por fin tu pareja se dará cuenta de tus desvelos por complacerla y de los esfuerzos que tenés que hacer para lograr la serenidad de la que disfrutás. Aunque te sentirás bien, no alcanzarás el estado anímico que deseabas.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Puede que te sorprenda alguna invitación familiar, y tendrás que estar a la altura de las circunstancias, porque no son días para mostrarse resentido. Es mejor perdonar, mirar hacia delante e intentar llevarse bien con todo el mundo.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Si te toca acudir a alguna reunión familiar, tené cuidado, porque tenés muchas posibilidades de discutir con una persona con la que soles cruzar algún duelo dialéctico. Hoy las cosas pueden desbordar los límites establecidos si no aplicás un poco de sensatez.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Llega el momento de las reconciliaciones con los amigos que han tenido “castigados” en los últimos tiempos. Eso sí, serán posibles siempre que vos admitas tu parte de culpa en los problemas acaecidos.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Recibirás excelentes noticias relacionadas con la persona a la que amás. Seguro que es el momento ideal para hacer ese viaje romántico que tantas veces proyectaste. Si está en tu mano, no lo aplacés más.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Entrás en un período de gran calma y de estabilidad emocional, que apreciarás sobre todo en el plano sentimental. Notarás una mejoría creciente con tu pareja debido a tu mejorada capacidad para la comunicación. Un estado ideal para disfrutar de un día como el de hoy.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Buen momento para la comunicación fluida con familiares, amigos, vecinos… Aun en momentos de controversia tendrás la paciencia y la sabiduría para controlarte y responder de forma agradable pero firme, seguro de lo que decís y lo que hacés.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Jornada cargada de emociones y novedades en el plano sentimental que ayudarán a animarte un poco después de meses de aburrimiento. Profesionalmente, tendrás que recurrir a un antiguo compañero para pedir consejo.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Hoy te vas a divertir mucho con tu pareja y vas a tener suerte en todo lo que hagan juntos. No te arriesgues en nuevos proyectos sin su consejo, hoy sos un núcleo indisoluble que no da buenos resultados si se disocia. Un objeto valioso te aparecerá.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Las relaciones familiares pueden complicarse y surgir discusiones, que no tendrán más trascendencia que la que vos quieras darle. Reducí el orgullo y pensá en los buenos momentos vividos, que siempre pueden volver.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


El equilibrio es la pieza fundamental que necesitás para resolver ese rompecabezas que tenés en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Procurá mantener alto tu estado de ánimo durante estos días, pues la gente que te quiere necesitará de su apoyo moral y de tu buen humor. No hables antes de pensar lo que quieras realmente decir.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig