Horóscopo semanal del 28/5 al 3/6: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 28/5 al 3/6: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 28/5 al 3/6 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Vuelven a aparecer viejos fantasmas que pueden poner en peligro la confianza en la pareja. Calma. Si tenés alguna duda o miedo no dudes en aclararlo con tu media naranja en lugar de aislarte y acumular resentimientos. Aceptá esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis, tenés el camino despejado. Los éxitos afirman tu rumbo económico. Incorporá más fósforo y potasio a tu dieta.

Horóscopo semanal para Tauro

Viejos recuerdos vuelven a aparecer y te pondrán de mal humor. Tenderás a discutir primero. Tenés que serenarte y contar hasta diez antes de empezar a pelear. Tu pareja no es tu rival, y si haces una pregunta antes que un reclamo, te podés llevar una sorpresa. Si tenés en la mente realizar alguna gestión financiera tené en cuenta el día jueves. Consumí más frutos secos y cereales.

Horóscopo semanal para Géminis

Antes de tomar una decisión sobre si seguir o no con tu pareja poné en la balanza los pro y las contras. Y luego simplemente dejate llevar por tus emociones. Si aún no encontraste el amor en esta semana lograrás alejar tus fantasmas e inseguridades y empezarás a disfrutar a full. Antes de actuar en tu trabajo, tratá de equilibrar lo que vas a decir, no es un buen momento para que te vayas de boca.

Horóscopo semanal para Cáncer

Remanso sentimental. Será una semana amena y positiva para la vida familiar. No así en la intimidad, ya que te costará un poco separar la rutina de la alcoba. Sería bueno que probaras organizar algún plan con tu pareja que los aleje de todo el frenesí de la semana por unas horas. Eso te renovará. La impaciencia y la obcecación en tus actividades solo provocarán un clima asfixiante. Es el momento de hacer un impasse.

Horóscopo semanal para Leo

Sentirás muchísima contención con tu pareja. Date permiso para disfrutar a full de la vida de a dos. Es una semana para que no analices tanto las sensaciones y te permitas gozar. Si aún no encontraste alguien que te atraiga, en estos días conocerás a una persona que te impactará. Jugate por tus proyectos y el resultado será altamente espectacular. Es un buen momento para invertir en arreglos para tu hogar.

Horóscopo semanal para Virgo

Desencuentro. Con paciencia irás encontrando la respuesta a tus dudas. El martes tené cuidado con lo que decís porque un comentario al pasar puede ser el pie para que afloren sentimientos negativos que habían quedado bajo la alfombra. En el trabajo tené cuidado con lo que comentas. El lleva y trae puede llegar hasta tu jefe y eso puede desembocar en una situación poco agradable.

Horóscopo semanal para Libra

Las innovaciones tendrán un positivo efecto sobre la adormecida relación. Buscarás la manera de agasajar a tu pareja de formas novedosas. A cambio de esto pasarás horas llenas de pasión, aventura y diversión. En el ámbito laboral brillarás como nunca, lo que traerá aparejado un futuro ascenso e ingresos extras. Harás compras excelentes para renovar el hogar. La ansiedad puede generar discusiones.

Horóscopo semanal para Escorpio

Dejá de hacerle la guerra por todo a tu pareja. A veces para ganar una batalla a futuro hay que saber perder o ceder en ciertas cuestiones. Sí aún buscás tu media naranja esta puede ser tu semana, si mostrás más tu corazón de oro, y menos tu necesidad de llamar la atención a donde quiera que vayas. En tu trabajo, aunque te cueste hacerlo, mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones.

Horóscopo semanal para Sagitario

El martes será ideal para que aclares tus dudas con tu pareja. Proponele nuevos juegos amatorios para sacudirse un poco el tedio y tus fantasías se harán realidad. Para los solteros esta será una semana óptima para conocer gente muy interesante. Aplicá determinación y empuje en las tareas que realices, sobre todo en tu trabajo. Dejate llevar por tu olfato y realizá esas inversiones que tanto anhelas.

Horóscopo semanal para Capricornio

Tendrás luz verde en el terreno del amor para actuar como lo desees. Pero cuidado con excederte con las salidas sin tu pareja o no enviarle aunque sea un mensaje o una llamada como para dar señales de vida, porque esto puede despertar celos, dudas y planteos. Tenés que realizar tus tareas con más entusiasmo para no tener problemas en el trabajo y empezar a destacarte. Tomá mayor cantidad de líquido

Horóscopo semanal para Acuario

Podrás disfrutar de una semana a full con tu amor, donde reinará el romanticismo. Y si aún no lo encontraste, tus encantos no pasarán desapercibidos. A partir del jueves te lloverán las propuestas e invitaciones. Sería bueno que cuidaras más tus finanzas porque están en la cuerda floja. Si apelás a tu precisión e inteligencia todo se dará para que alcances tus objetivos en el trabajo. Consumí más fibra.

Horóscopo semanal para Piscis

Tus atractivos se elevan gracias a los influjos astrales. Es hora de disfrutar del amor sin analizar tanto. Proponé salidas que salgan de lo convencional y rompé con la rutina. En el ámbito laboral dejate llevar por tus instintos y no por lo que debería ser, podrás cerrar importantes negocios. Si tenés que salir de compras tené en cuenta los primeros días de la semana, pero no te excedas con los gastos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig