¡Igualitas! La China Suárez vistió a Magnolia con su mismo look para ir de picnic - Revista Para Ti
 

¡Igualitas! La China Suárez vistió a Magnolia con su mismo look para ir de picnic

La actriz aprovechó la tarde sol y organizó un picnic familiar para ir a merendar. Llamó la atención que ella y Magnolia se lookearon con el mismo vestido. 
News
News

El día estaba fresco pero había salido el sol. Por eso, la China Suárez no lo dudó: les propuso a Amancio, Magnolia y Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, ir a merendar al aire libre. Organizó un picnic en el country San Jorge, donde vive.

La actriz compartió las fotos de este picnic de domingo en donde se la vio con un look particular. Llevó un vestido de lino en color nude que usó con una abrigada polera en color gris a tono con las medias que cubrió hasta la altura de las rodillas y botinetas negras.

Llamó la atención ver a Magnolia con el mismo look. Usó el mismo vestido que su mamá, con polera negra, medias de lana grises y botitas cortas de gamuza en marrón.

Magnolia con el mismo look que la China. Foto: IG

La China compartió varias fotos de este día especial de domingo, en donde se destaca el amor entre Magnolia y Bautista. "El hermano mayor más bueno y dulce", escribió la actriz en sus stories.

Los chicos se sentaron sobre un mantel con estampa a cuadros en rojo y blanco para merendar y comer galletitas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig