¡Increible! La China Suárez volvió a llamar a Wanda Nara: enterate qué quería - Revista Para Ti
 

¡Increible! La China Suárez volvió a llamar a Wanda Nara: enterate qué quería

Según contó Yanina Latorre en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en LAM- la empresaria habría recibido un llamado de Eugenia con un pedido muy concreto y especifico. 
News
News

Yanina Latorre reveló hoy en LAM un nuevo dato del Wandagate: La China Suárez habría vuelto a llamar a Wanda Nara.

Recordemos que la mujer de Mauro Icardi ya había hablado con la actriz y le había confirmado que se había encontrado con el jugador -en un hotel de París- pero le aclaró que "no pasó nada" entre ellos.

Una nueva charla entre La China y Wanda

Parece ser que, en estos últimos días, la modelo y empresaria habría recibido otro llamado de Eugenia Suárez. "La China es una atrevida", dijo Yanina Latorre en LAM y luego agregó: "Le escribió a Wanda por wapp y le pidió que le mande la grabación de su llamado con (Benjamín) Vicuña".

"¿Y para qué quiere esa grabación?", le preguntó Angel a Yanina. "No sabemos para qué la quiere pero Wanda ama a Vicuña -como yo- y no se la va a pasar".

Luego la panelista explicó que, en realidad, el que tiene esa grabación es Kenny Palacios, el peluquero de Wanda.

Porqué Kenny tiene la grabación de Vicuña

"Lo que pasa es que Wanda no sabe grabar desde el celular -como yo- entonces, ese día en que habló con Vicuña, lo que hizo fue poner alta voz y Kenny filmó la llamada", explicó Latorre en LAM.

"Wanda no lo va a cagar a Vicuña porque lo ama", aseguró la panelista. "El que debe estar feliz es Vicuña", acotó Angel de Brito.

"La China es una atrevida. Habla con la pobre cornuda -Wanda- y le pide que le mande la grabación de la charla con su ex. Wanda ya le dijo que no le va a pasar esa grabación", explicó Yanina.

"A la China (Suárez) le interesa tener esa conversación porque parecería ser que allí Vicuña habla muy mal de ella", sumó Pía Shaw.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig