¡Insólito! Cómo reaccionó Luciano Pereyra la primera vez que lo llamó Claudia Villafañe – Revista Para Ti
 

¡Insólito! Cómo reaccionó Luciano Pereyra la primera vez que lo llamó Claudia Villafañe

El cantante estuvo en "Los Mammones" y reveló que el gran vínculo que tiene hoy con la ex mujer de Diego Armando Maradona no empezó de la mejor forma.
News
News

Luciano Pereyra estuvo esta noche en “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón en América TV, repasando los detalles más jugosos de su vida. Desde hace tiempo se conoce que mantiene un excelente vínculo con Claudia Villafañe, pero poco se sabe cómo fue la forma en la que empezó. “Siempre agradezco a la música y a Dios que me ha hecho encontrar con gente maravillosa. Ella es familia”, confió.

Si hay que relatar los hechos tal cual son, se puede decir que no empezó de la mejor manera. Diego Maradona estaba internado en Cuba y quería contactarse con el cantante. Por este motivo, quien era su mujer en ese momento, se comunicó con el artista y no recibió la respuesta esperada.

“Ese día estaba presentando mi segundo disco en el Hard Rock. Fue un día raro porque iba a cantar folclore a un lugar de rock. En el medio suena el teléfono. ‘Hola, Soy Claudia Villafañe’, me dice. Y le respondo: ‘Y yo Cristóbal Colón’… pum, le corto”, detalló Pereyra.

Lo cierto es que al rato se le generó una duda… ¿era verdaderamente la mujer del Diez la que estaba del otro lado de la línea? “Me pareció que si, que era la voz”, pensó. La respuesta iba a llegar enseguida con un segundo intento de la ex ganadora de “MasterChef Celebrity”.

“Después me volvió a llamar porque Diego, desde que se fue a Cuba, le ponía a ella la canción “Como puedes vivir sin Mi” y ella le hacía escuchar “Desde que tu te has Ido” por teléfono. Ahí me corrió un hielo y le pedí disculpas. Ella había conseguido mi teléfono por Diego Mesaglio, Corcho de “Chiquititas”, que es de Luján también”, recordó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig