¡Insólito! Lila, la hija de Violeta Urtizberea, confunde a su papá con Ricky Martin - Revista Para Ti
 

¡Insólito! Lila, la hija de Violeta Urtizberea, confunde a su papá con Ricky Martin

Tiene dos años y es muy inquieta, curiosa y graciosa. Violeta siempre cuenta anécdotas desopilantes de su hija pero la última fue la mejor: confunde a su papá, Juan Ingaramo, con el artista boricua
News
News

Lilia, la hija de 2 años de Violeta Urtizberea, siempre fue muy graciosa. De hecho, durante mucho tiempo la llamó papá a la mismísima Violeta. Pero ahora, que sabe perfectamente que la actriz es su mamá, eligió otro papá. Y no es precisamente Juan Ingaramo, el verdadero.

El fin de semana Violeta subió una historia de Instagram en la que le muestra a su hija un video de Ricky Martin y la nena, muy seria, asegura que es su papá. "¿Quién lo hubiera imaginado?", preguntó la actriz, entre risas, en su historia.

La dificil tarea de ser padres

Violeta y Juan llevan 7 años juntos y comparten la crianza de la nena pero ambos reconocen que siempre se les presentan dudas. "No es simple saber qué hacer en cada situación pero lo vamos charlando, tratamos de ponernos de acuerdo y avanzamos", nos contó Violeta cuando protagonizó el book de la semana de Para ti.

"Por ejemplo debatimos cómo ponerle límites a Lila que siento que es un tema súper difícil porque, por un lado no queremos ser padres autoritarios pero, por otro, odiamos a esos niños malcriados que ves cada tanto y con los que nadie quiere estar porque son, justamente, insoportables", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig