Pampita cumplió 44 años con un look total white y rodeada de sus seres queridos - Revista Para Ti
 

Pampita cumplió 44 años con un look total white y rodeada de sus seres queridos

Pampita estuvo acompañada por Roberto García Mortián, los hijos de ambos y algunos amigos como María Alberó e Iván Zamorano.
News
News

Este lunes 17, Pampita cumple 44 años y, como de costumbre, comenzó a celebrarlo rodeada de sus seres queridos. La modelo tuvo un asado pre cumpleaños en Nordelta junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, la pequeña Ana, Roberto García Moritán, Delfina y Santino Moritán, y amigos de la familia como María Alberó e Iván Zamorano, con quienes tiene una relación muy cercana desde su matrimonio con Benjamín Vicuña.

La conductora compartió algunos videos de la velada en sus historias de Instagram, donde se la puede ver con un look total white compuesto por un short de jean con tachas plateadas y una musculosa, así como el pelo recogido, ideal para estos días en los que hizo tanto calor.

Postales del cumpleaños de Pampita. Fotos: IG

A la hora de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas, fue Bautista Vicuña quien sostuvo la torta, que también era color blanco. Alrededor estaban Roberto y los hijos de ambos, mientras Pampita sostenía a la bebé de la familia en sus brazos.

Además de María Alberó e Iván Zamorano, en el festejo de cumpleaños estuvieron otros amigos de la pareja como Massimo Macri y Raimundo Onetto. Mientras preparaban el asado, los hombres sorprendieron con algunos pasitos de baile al ritmo de la música que sonaba en ese momento.

Previamente, a principios de enero, Carolina Ardohain había tenido un pequeño festejo con sus amigas en Punta del Este. En el país vecino, la modelo se encontró en un restaurante con Luciana Pizzolorusso, madrina Ana, y su hermano Guillermo con su novia Malena. En ese lugar también se vio con Ana Rosefend que la sorprendió con un curioso regalo: un sombrero de paja ideal para protegerse del sol. Además, estuvieron Barbie Simons Juli Novarro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig