Las fotos de las paradísiacas vacaciones de Darío Barassi en un lujoso hotel de México - Revista Para Ti
 

Las fotos de las paradísiacas vacaciones de Darío Barassi en un lujoso hotel de México

Viajó a Isla Mujeres para disfrutar de un merecido descanso junto a Luli, su esposa, y su hija Emilia. 
News
News

El conductor de 100 Argentinos viajó a Isla Mujeres -uno de los lugares más exclusivos de México, cerca de Playa del Carmen- a disfrutar de unas merecidas vacaciones con Luli, su mujer, y Emilia, la pequeña de casi 3 años.

El hotel en donde se aloja la familia se llama Grand Palladium Costa Mujeres y es uno de los más exclusivos de la zona: cuenta con recreación para niños, spa, múltiples restaurantes y una gran variedad de propuestas nocturnas.

Si bien, Darío y Luli suelen irse a dormir temprano para arrancar el día a las 7 am, cuando se despierta Emilia, cada tanto disfrutan de una noche "de novios" y beben unos tragos a solas en uno de los bares del hotel mientras Emilia es cuidada por una niñera del hotel.

"Necesitaba mucho descansar unos días después de un año con tanto trabajo asi que estoy disfrutando de esta estadía como nadie", aseguró Barassi en una de sus historias de Instagram.

Darío y Luli se conocen desde hace 16 años y Darío suele decir de ellos: "La historia con Luli es la mejor que tengo y la base de todo lo que soy: yo no concibo mi vida sin mi mujer, la amo como el primer día en que la conocí porque estoy perdidamente enamorado de ella. Crecí y maduré con ella, conocimos Buenos Aires juntos cuando vinimos de San Juan y somos muy unidos. Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón"

Con respecto a la Pipi, como llama a su hija, Darío Barassi le contó a Para ti: "El papel que mejor desempeño en la vida es el de padre. Emilia logró mi mejor versión y me curó de muchos males. Nunca miré a una mujer como miro a mi hija ni me entregué a una mujer como a ella: siento que se frena el mundo cuando la Pipi me necesita. Quisiera estar más tiempo con ella pero también sé que soy afortunado por tener tanto trabajo así que le dedico cada minuto libre de mi vida a mi hija"

"La secuencia del amor: oleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado", escribió Darío en un posteo de Instagram junto a su mujer y la pequeña Emilia.

Relajado y feliz se lo ve a Darío Barassi que confiesa tener muchas ganas de volver a ser papá y admite que, tanto su mujer como él son "súper organizados y estructurados con los horarios y actividades de la casa así que es lógico que la nena sea igual", asegura el conductor de 100 argentinos dicen.

"Pero bueno, lo que sí me permito con ella es salir un poco del patrón y si, un sábado se despierta 9am, estamos los dos solos y me pide un heladito de agua, se lo doy y desayunamos eso mirando una película. En eso soy mucho más permisivo que la mamá, lo admito", le contó el conductor a Para ti

"Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar. ...Gracias vida por este recreo", escribió Darío junto a la foto de él con su hija en la playa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig