Internado, Esteban Bullrich dio un mensaje esperanzador: "Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún" - Revista Para Ti
 

Internado, Esteban Bullrich dio un mensaje esperanzador: "Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún"

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa María Eugenia Sequeiros
Por una neumonía, desde hace una semana que Esteban Bullrich está internado. Se temió lo peor, pero superó la gravedad y está evolucionando favorablemente. Es tan así que dejó un mensaje en las redes.
News
News

"Recen por él", había pedido su familia cuando su vida parecía pender de un hilo. Una neumonía había puesto a Esteban Bullrich al borde de la muerte. Le hicieron una traqueotomía, lo sometieron a ventilación mecánica, lo sedaron y estuvo varios días internado en terapia intensiva. Ahora, después de varios días, parece estar superando la situación. Y si bien sigue batallando contra el ELA, la enfermedad que le diagnosticaron en 2021, dio un mensaje alentador en sus redes.

El tweet de Esteban Bullrich que sorprendió a fotos.

"Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel", escribió el ex senador este viernes. Él permanece internado en el Hospital Universitario Austral.

Y citó una frase de Jesse Jackson, el activista político americano. "Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado conmigo su trabajo aún", escribió.

Bullrich recibe las muestras de afecto con mucha emoción

También agrega un mensaje especial de su familia. "La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", dice.

En 2021, el ex senador había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Este fin de semana, su hija Margarita Bullrich se filmó cantando una canción, en homenaje a su padre, demostrándole su apoyo en estos momentos. La ex participante de La Voz Argentina interpretó "Al despertar", una canción cristiana, cargada de un fuerte mensaje de esperanza. La joven de 18 años fue grabada por una de sus amigas, quien se encargó de compartir la tierna escena.

"Gracias señor, por este nuevo día, por esta nueva luz. Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor", se escucha decir a Margarita en un breve video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, la joven aparece tocando su guitarra criolla y sentada desde uno de los sillones del living de su casa.

No es casualidad que Margarita haya elegido transmitir este mensaje con una canción, ya que la música es algo que los une mucho con su padre. Así lo había revelado, durante su paso por La Voz Argentina, donde emocionó a todos con una versión en lengua de señas de "Aprender a volar", logrando cautivar a todo el jurado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig