Internaron a Carlitos Balá: qué se sabe sobre su salud - Revista Para Ti
 

Internaron a Carlitos Balá: qué se sabe sobre su salud

Según reveló Estefi Berardi en LAM, el querido cómico de 97 años fue llevado a una institución médica por su familia tras presentar un malestar de salud. Y los médicos habrían decidido dejarlo internado. Su estado sería reservado.
News
News

Estefi Berardi informó este jueves en LAM que Carlitos Balá está internado. La panelista agregó que el cómico de 97 años se sintió mal y que su familia decidió llevarlo a un sanatorio donde fue ingresado.

"Su estado es reservado", añadió Berardi, que aseguró que no ha trascendido el motivo de su internación.

Homanejeado en su cumpleaños número 97

El pasado 13 de agosto, Carlitos cumplió jóvenes 97 años y fue homenajeado por la Linea 39 de colectivos, la misma que él solía tomar en la década del 50 para trasladarse por la ciudad. Para la ocasión, el artista Alejandro Marmo, primo de Panam (quién fue una de las mentoras de este evento), hizo un mural que se colocó en la terminal de la línea, en las calles Jorge Newery y Guevara del barrio de Chacarita.

carlitos balá
El homenaje a Balá en la terminal de la línea 39. Foto IG.

La obra realizada por Marmo se denomina "Carlitos iluminado". "Carlitos Bala es como Charles Chaplin con perfume argentino. Iluminó generaciones y la profundidad de su huella en el camino de las infancias marcó a los adultos que ahora juegan a ser niños", dijo Marmo, el día de la inauguración de su obra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig