Jeffrey Dahmer: ¿qué pasó con el departamento donde asesinó a sus víctimas? - Revista Para Ti
 

Jeffrey Dahmer: ¿qué pasó con el departamento donde asesinó a sus víctimas?

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" está entre las series más vistas de Netflix. Como está basada en una historia real, muchos se preguntan qué pasó con el edificio de Milwaukee donde cometió sus crímenes.
News
News

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", la serie de Netflix es tan atrapante que es una de las más vistas de la plataforma de streaming. Está basada en la historia real de Jeffrey Dahmer que asesinó a la mayoría de sus víctimas en su departamento: en 1991, la policía encontró 11 cadáveres en su casa. Ahora bien, este furor por la serie hace que muchos se pregunten qué paso con el edificio donde se cometieron los atroces asesinatos.

departamento Jeffrey Dhamer
Vista del edicio en los años noventa. Allí el asesino mató a la mayoría de sus víctimas.

El asesino en serie captaba a sus víctimas en lugares concurridos y se las llevaba a su departamento, dentro del complejo de edificios Oxford.

Dahmer cometió los asesinatos en el departmento 213 de la calle 25 Norte 924, de Milwaukee. Las fotos del FBI de la época de su detención incluso detallaban una escena del crimen. En su departamento tenía un sofá beige, un acuario, un rollo de alfombra en el suelo, una pequeña televisión y un barril de ácido.

departamento Jeffrey Dhamer
Una de las fotos que tomó en su momento el FBI del departamento de Dahmer.

Queda sólo pasto en el lugar donde estaba el departamento en el que vivía Jeffrey Dahmer

Todo ¡el complejo de 49 departamentos fue desmantelado unos 15 meses después de la detención de Dahmer. Esto fue a pedido de las familias de las víctimas. No sólo había desagradables manchas de sangre en la habitación de Jeffrey, sino que era (obviamente) muy complicado alquilar un edificio de departamentos donde uno de los asesinos en serie más sensacionalistas de todos los tiempos mató a 11 personas. El edificio ya no existe.

departamento Jeffrey Dhamer
El edificio donde ocurrieron los asesinatos ya no está.

Una "iniciativa de reurbanización del vecindario" llamada Campus Circle Project compró el espacio por 325.000 dólares con la ayuda de la Universidad de Marquette en 1995, pero parece que no se llegó a nada. Pero ayudaron a todos los inquilinos del edificio a encontrar nuevos lugares para vivir.

departamento Jeffrey Dhamer
Vista del lugar desde Google Earth.

Google Maps muestra que ahora es prácticamente pasto. Sin embargo, hay todo un complejo de apartamentos justo al lado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig