Jennifer Aniston habló por primera vez de su lucha para ser madre - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston habló por primera vez de su lucha para ser madre

Jennifer Aniston habló por primera vez de su lucha para ser madre
En una reveladora entrevista la actriz brindó detalles de los años en los que intentó ser madre y cómo, a la vez, tuvo que enfrentarse con las especulaciones que los medios sensacionalistas hacían sobre ella.
News
News

Jennifer Aniston es la chica de tapa de diciembre de la revista Allure y, para ello, además de una impresionante sesión de fotos en la que se añadió extensiones (con un look muy similar al que usó en una de las temporadas de Friends), la actriz brindó una entrevista íntima en la que abordó varios temas.

Lo que más llamó la atención fue que compartió por primera vez algunos de los detalles de su difícil travesía por la fertilidad, aclarando que al final logró ser feliz pese a no haber podido concretar el sueño de ser madre, y haber enfocado su energía en su carrera.

Jennifer Aniston y su búsqueda por ser madre

La estrella de Friends reveló que intentó concebir durante muchos años, pero que "fue un desafiante camino para mí, el camino de la maternidad". Este difícil camino incluyó múltiples intentos fallidos de FIV (Fecundación In Vitro), a la par de que en la prensa se especulaba con gran insistencia si estaba o no embarazada en secreto.

Jennifer dijo sobre esto: "Todos los años y años y años de especulaciones... Fue realmente duro. Me sometí a fecundación in vitro, bebí tés chinos, de todo. Lo intenté todo. Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado".

Sin embargo, aunque el momento de tener hijos haya pasado para ella, la actriz confirma que "no me arrepiento de nada", mientras añade: "En realidad, ahora siento un poco de alivio porque ya no existe el "¿Puedo? Quizás. Tal vez. Ya no tengo que pensar en eso más" lo que da cuenta de la pesada carga que llevó todos estos años.

Los rumores que no la dejaban en paz y su firme respuesta

Además, confesó que los titulares de la prensa sensacionalista sobre su decisión de tener o no un hijo eran hirientes, cuando iban acompañados por "la narrativa de que yo era simplemente egoísta". Dijo: "Sólo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le di un hijo, fue una absoluta mentira. No tengo nada que ocultar a estas alturas".

Aniston explicó: "Me sentí muy frustrada. De ahí ese artículo de opinión que escribí. Era como 'tengo que escribir esto porque es tan enloquecedor y no soy sobrehumana hasta el punto de no dejar que penetre y duela". Aquí la actriz hace referencia a la nota que escribió en 2016 para The Huffington Post, en el que criticaba a los medios de comunicación por su obsesión con que estuviera embarazada y su trato a las mujeres, en general.

En ese artículo de opinión, la actriz escribió: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio deportivo y de la vergüenza corporal que se produce a diario bajo el disfraz de 'periodismo', la 'Primera Enmienda' y las 'noticias de los famosos". Continuó: "Solía decirme a mí misma que los tabloides eran como los cómics, que no había que tomarlos en serio, que sólo eran una telenovela que la gente seguía cuando necesitaba una distracción. Pero ya no puedo decirme eso, porque la realidad es que el acoso y la cosificación que he experimentado de primera mano, desde hace décadas, refleja la forma retorcida en que calculamos el valor de una mujer".

Pero a pesar de estos años de asedio sobre un posible embarazo y de preguntas sobre sus divorcios y su vida como mujer soltera, la protagonista de The Morning Show asegura que se siente orgullosa del camino que ha recorrido hasta ahora. “Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por haberlo pasado, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, reflexiona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig