Jennifer Garner y Violet Affleck dieron cátedra de elegancia invitadas a una gala en la Casa Blanca - Revista Para Ti
 

Jennifer Garner y Violet Affleck dieron cátedra de elegancia invitadas a una gala en la Casa Blanca

Madre e hija asistieron a un evento especial que realizó Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, y ambas eligieron el negro al que cada una interpretó a su estilo.
News
News

Este fin de semana, la Casa Blanca estuvo de festejo. Joe Biden junto a su esposa, invitó a más de 400 personas para homenajear al francés Emmanuel Macron, quien acudió con su esposa Brigitte, quienes participaron de una cena de gala para celebrar la amistad de los Estados Unidos con Francia.

Y entre los invitados estuvieron Jennifer Garner y su hija, Violet, quienes asistieron con increíbles y elegantes looks a la velada, en lo que fue el debut de la adolescente en un evento público.

Los elegantes looks de Jennifer Garner y Violet Affleck en la gala de la Casa Blanca

La actriz llevó un vestido negro de Ralph Lauren de corte sirena, con detalle de lentejuelas en la zona de las mangas. Acompañó con zapatos de Stuart Weitzman.

En cuanto a Violet, que ese mismo día cumplía 17 años, llevó un vestido negro de Carolina Herrera con estampado de corazones y breteles. Lo combinó con unos zapatos en un rojo brillante y unos aros largos que se destacaban gracias por el peinado que eligió: un rodete bajo, a la altura de la nunca.

La adolescente, que siempre se ha mantenido bastante ajena a la atención mediática que rodea a sus padres (es hija de la actriz y Ben Affleck), asistió a su primer compromiso en uno de los lugares más importantes del mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig