Jennifer Lopez se sinceró sobre su papel como madre y el peso de la fama en Emme y Max, sus hijos - Revista Para Ti
 

Jennifer Lopez se sinceró sobre su papel como madre y el peso de la fama en Emme y Max, sus hijos

Jennifer López se sincera sobre la maternidad
La actriz reflexionó sobre su rol como madre y celebridad, en medio del estreno de "La madre".
News
News

Ser una de las estrellas de la música más reconocida y con un gran fama internacional no es algo fácil puesto que su vida está constantemente expuesta. Jennifer Lopez es el más claro ejemplo, pues como cantante, actriz, empresaria, esposa y madre, su intimidad siempre estuvo ventilada en los medios.

Desde su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su posterior embarazo, Jennifer fue consciente que, a partir de ese momento, la privacidad de sus pequeños era una prioridad. Por lo que intentó de mil maneras que ellos no se vieran afectados por el divorcio de sus padres, la nueva relación con Ben Affleck y su carrera artística.

JLo y Marc Anthony junto a sus mellizos. Fuente: Archivo.
Ambos mantienen una relación de amistad. Fuente: Archivo.

Jennifer Lopez habló de la exposición de sus hijos mellizos de 15 años

Precisamente fue durante una entrevista en el medio "Audacy" para promocionar su más reciente película "La madre" (Netflix), donde confesó cómo repercutió su fama en sus hijos, Max y Emme, de 15 años. "Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por ellos (mis hijos) porque no eligieron eso", señaló la artista.

Desde su punto de vista, expresó: "Todo el mundo tiene que lidiar con ser intimidado o ser juzgado. No importa quién seas, podrías sufrir bullying. Pero ser juzgado por personas que ni siquiera conocen hace que sea más difícil para ellos crecer y ser ellos mismos".

Por otro lado, compartió que los mellizos "comenzaron a hacerle saber cómo los trata la gente" y que "no los ven por lo que son". Por esta razón, Lopez resaltó que esta es una situación complicada para los adolescentes. "Y creo que eso tiene que ser algo muy difícil para ellos. Entonces, me encantaría poder protegerlos de eso", aclaró.

Jennifer y Emme. Fuente: Archivo.
Desde muy pequeños estuvieron en el foco público. Fuente: Archivo.

"Me gustaría protegerles de todo. Desde la angustia hasta la decepción por no conseguir el trabajo que quieren, no realizar el sueño de que realmente quieren entrar en una obra de teatro, de la escuela o de lo que sea. Sabes que quieres protegerles de todo porque no quieres que sientan momentos de dolor en sus vidas, pero no es realista y te das cuenta a medida que envejeces que está bien, el dolor es necesario", concluyó.

Emme desea seguir los pasos de sus padres

Max y Emme fueron partícipes de las carreras de sus padres, por lo que es común ver que tanto Marc como Jennifer compartan alguna foto con sus adolescentes. A diferencia de Max, Emme se interesó en la música y sin desaprovechar la oportunidad, colaboró con su madre en algunos proyectos como su breve aparición en el medio tiempo del Super Bowl de 2020, donde interpretaron la canción 'Let's Get Loud'.

No se dio a conocer si la joven tenga intenciones de comenzar una carrera como cantante pero de ser así, contaría con el apoyo de sus padres para hacerse de un sitio dentro del medio.

Jennifer y Emme en el medio tiempor del Super Bowl en 2020. Fuente: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig