José Luis Clerc reveló el sorprendente motivo que lo volvió a unir a Guillermo Vilas después de varios años de enemistad - Revista Para Ti
 

José Luis Clerc reveló el sorprendente motivo que lo volvió a unir a Guillermo Vilas después de varios años de enemistad

En un programa radial el ex tenista habló de Guillermo Vilas y de las razones por las cuales ambos recuperaron la amistad después de no hablarse por años.
News
News

José Luis Clerc 63) volvió a hablar de su trayectoria como tenita, esta vez en el programa Todo Pasa de Urbana Play. El ganador de 25 títulos ATP, reveló cuál fue el motivo que lo volvió a unir a Guillermo Vilas, después de años de enemistad.

JOSE LUIS CLERC
José Luis Clerc en la actualidad. Foto IG.

“Lo extraño mucho, lo quiero, lo adoro. Él está viviendo en Montecarlo", comenzó contando el extenista sobre Vilas, que está enfermo. Según se supo el año pasado, padece hace tiempo problemas cognitivos compatibles con un principio de Alzheimer que lo alejaron de las apariciones públicas.

Clerc contó entonces que fue gracias a la afección que padece su hija Sophie, que perdió la capacidad auditiva cuando era chica, hace algunos años se amigó con Vilas. "Miren: la vida muchas veces te pone cosas sobre la mesa que son bienvenidas, como es mi hija Sophie, a quien amo. Ella es feliz, escucha y habla perfectamete y Vilas me ayudó en el peor momento de nuestra relación. Me sorprendió porque no nos hablábamos, estábamos muy, muy peleados, yo no lo quería ni ver, y cuando lo llamé y lo convoqué me dijo: ‘Voy’", contó el extenista.

GUILLERMO VILAS
Guillermo Vilas con su familia en 2021. Su deterioro cognitivo es notable. Foto IG

Luego agregó que los celos de la competencia fueron los que provocaron un alejamiento entre ellos, que durante años no se dirigieron la palabra.

“Cuando pasó lo de mi hija Sophie, lo llamé para decirle que lo necesitaba, le comenté la problemática que tenía porque el colegio al que ella tenía que ir van solo 77 chicos que tienen 45 maestras y se necesita mucha plata, mucho dinero para sostenerse. Entonces lo llamé, le dije que mi mujer estaba organizando un evento y me respondió: ‘Voy’. Yo me quedé helado”, relató Clerc.

“Hoy digo ‘qué pena, qué boludo’, porque él está mal, quisiera estar a su lado. Guillermo Vilas es parte de mi vida, no es un tenista cualquiera. Para mí es el hermano que nunca tuve o que tuve y se me fue muy rápido. Entonces por eso es que lo amo, que lo quiero, que digo cuántas estupideces que muchas veces cuando uno está metido en un deporte tan competitivo como es el tenis no se da cuenta... es un deporte jorobado”, completó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig