Juana Viale habló de sus hijos, Ámbar de Benedictis (22), Silvestre Valenzuela (17) y Alí Valenzuela (13), durante la mesaza de este domingo. La nieta de Mirtha Legrand, que suele ser muy reservada respecto de la vida de sus chicos, se mostró especialmente sensibilizada cuando se emitió el comercial que protagonizó junto a Ámbar para una marca por el Día de la Madre.
“Es la primera vez que trabajo con Ámbar, fue muy hermoso”, expresó emocionada. “Me encantó acompañarla, darle la seguridad que necesitaba, me pareció alucinante”, agregó.
Interrogada por Naza Di Serio sobre si comparten salidas o eventos, Juana respondió con una sonrisa: “Ayer justo fuimos a un recital juntas. Compartimos mucho. Bueno, ahora ella está con su carrera, con su vida… viste que a medida que van creciendo uno quiere retenerlos, pero me encantó poder compartir con ella. Me siento re orgullosa y más porque fue por el Día de la Madre”.

Juana Viale y el orgullo por Silvestre y el comentario que recibió por Instagram de parte de una seguidora
Luego, Juana se refirió a sus hijos varones y recordó la presencia de Silvestre en la entrega de los Premios Martín Fierro. “Silvestre tiene 17 y Alí es más cachorro… Cero celosa de ellos, pero una graciosa por Instagram me dijo ‘¿qué hacés, suegra?’... mmm no, no sabés a quién le hablás”, contó divertida, tras admitir que su hijo es “muy fachero” y que su aparición pública en la entrega de premios generó un gran revuelo.

“Yo particularmente los cuidé bastante en las edades en que podía preservarlos. Silvestre ya está más adulto, en breve cumple 18, así que me dijo: ‘che mamá, ¿puedo ir al Martín Fierro?’, que hacía bastante que me lo venía pidiendo, así que le dije ‘dale, vení’”, concluyó la conductora, visiblemente orgullosa de sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




