Juana Viale sorprendió publicando una enigmática foto romántica: con quién está – Revista Para Ti
 

Juana Viale sorprendió publicando una enigmática foto romántica: con quién está

La nieta de Mirtha Legrand compartió con sus seguidores de Instagram una imagen por demás romántica, donde se la ve junto a un hombre que no sería Agustin Goldenhorn, el arquitecto con el cual se había reconciliado hace pocas semanas. De quién se trata es lo que vemos en esta nota.
News
News

Cuando todo parecía indicar que se había reconciliado con Agustín Goldenhorn, Juana Viale sorprendió este domingo compartiendo en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve compartiendo un momento a puro mimo con otro hombre.

La nieta de Mirtha Legrand, que pasó unos días en Mar del Plata desde donde se emitieron dos ediciones de sus almuerzos, aprovechó el día de sol y calor para pasar la tarde al aire libre y compartir un rato romántico nada menos que con Yago Lange, el ambientalista que conoció entre fines de 2022 y principios de 2023.

"Normales juntos", escribió Juana sobre la imagen, donde agregó un emoji de corazón, dando a entender claramente que está muy enamorada.

Juana Viale y la sorpresiva foto que compartió en redes sociales: a los mimos con Yago Lange
Juana Viale y la sorpresiva foto que compartió en redes sociales: a los mimos con Yago Lange

Vale recordar que Juana se hizo muy amiga del deportista y ambientalista -hijo del medallista olímpico Santiago Lange- justamente a principios de 2023, tras separarse de Goldenhorn.

Con Lange compartió vacaciones en el sur de Chile en enero de ese año y luego tuvo encuentros esporádicos, como cuando ambos viajaron a la provincia de Chubut para pedir por la limpieza de las playas de Península de Valdez, a mediados de ese año.

Yago Lange
Yago Lange.

Luego, Juana y Lange no se habrían vuelto a ver, al menos no de manera pública. La conductora viajó a España para pasar las fiestas de fin de año y después pasó unos días en Punta del Este, donde estaba parte de su familia -su hija Ámbar de Benedictis, su hermano Nacho y su mamá Marcela Tinayre-.

A mediados de enero, la nieta de Mirtha Legrand fue convocada para volver a hacer los almuerzos y a los pocos días viajó a Mar del Plata, esta vez acompañada por sus hijos varones, Silvestre y Alí Valenzuela. Dónde se encontró con Lange es una incógnita. Lo que no parece una incógnita es que entre nació el amor.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig