Julián Weich fue dado de alta y contó qué es lo que necesita hacer con desesperación - Revista Para Ti
 

Julián Weich fue dado de alta y contó qué es lo que necesita hacer con desesperación

El conductor habló en su ciclo de FM Uno y dio detalles de cómo vivió estos días de internación que generaron preocupación entre sus seres queridos y en toda la colonia artística. 
News
News

La salud de Julián Weich generó preocupación en las últimas semanas a raíz de un cuadro de coronavirus que se complicó y lo obligó a permanecer internado en terapia intensiva. “Estoy muy bien... ¡estoy vivo!”, fue la frase de celebración y alivio que lanzó en su programa radial minutos antes de abandonar el sanatorio. El ciclo que conduce en FM Uno día a día transmitió los partes médicos que por momentos no eran alentadores. Por suerte, esto ya es una mala experiencia y ahora viene la segunda etapa: la recuperación.

“Estoy desesperado por salir corriendo, cosa que no puedo. Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada, no pasa nada pero te estás muriendo. Es re loco lo que pasa. Es una situación rarísima, porque no te enterás de nada y tampoco podés hacer algo por más que te enteres”, comentó en diálogo con su compañera de "Otra Vez Juntos", Maby Wells.

Como le pasó a mucha gente, el empeoramiento del cuadro se produjo de una forma paulatina… casi sin darse cuenta. De hecho, se internó por sus propios medios, hecho que le dio un problema ya que los vecinos –enterados de que estaba contagiado- lo denunciaron a la policía al verlo caminando por los pasillos de su edificio. Simplemente estaba yendo a su vehículo para dirigirse a la clínica.

“Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38 grados. Hasta que me hice el hisopado no pensé que era coronavirus. En mi casa estaba bien hasta que no aflojaba la fiebre, saturaba igual y Mario me dijo que me internaba y que en dos o tres días me iba. Nunca más me fui... hasta hoy”, informó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig