Juliana Awada festejó el cumpleaños de su mamá, Elsa "Pomi" Baker: el catering fue obra de su sobrina, Chiara Rossi - Revista Para Ti
 

Juliana Awada festejó el cumpleaños de su mamá, Elsa "Pomi" Baker: el catering fue obra de su sobrina, Chiara Rossi

La familia Awada celebró el cumpleaños de "Pomi", mamá de la exprimera dama, al aire libre este domingo al mediodía. El menú fue pizza party y mesa dulce, todo hecho a mano por Chiara Rossi, sobrina de Juliana Awada.
News
News

Juliana Awada organizó este domingo al mediodía, el cumpleaños número 86 de su mamá, Elsa "Pomi" Baker, junto a toda la familia. La exprimera dama compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del festejo que llevó a cabo en los jardines de su casa, aprovechando el buen tiempo y el sol.

El primer posteo de Juliana saludando a su mamá en su día. Foto IG.

Pero antes, Juliana publicó una foto donde se la ve junto a su madre, ambas a bordo de un yate recorriendo algún lago del sur argentino, tomadas del brazo. "Feliz cumple 86 mamá! Te amo", escribió la esposa de Mauricio Macri, que este sábado estuvo en la fiesta de casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Juliana, sus hermanos, cuñados y marido rodean a "Pomi" en su cumpleaños. Foto IG.

Luego, la exprimera dama compartió con sus seguidores las fotos de la reunión, donde estuvieron presentes sus hermanos, Daniel, Zoraida y el actor Alejandro Awada, además de su marido, Mauricio Macri y su hija Antonia0. También estuvo Yanina Solnicky, pareja de Daniel. Y Chiara Rossi, hija de Zoraida, que es chef y tiene un emprendimiento de pastelería.

"Pomi" sopla las velitas junto a su nieta Antonia Macri y otros familiares. Foto IG.

La joven fue la encargada de preparar todo el catering que se sirvió: las pizzas hechas en el horno de barro y todas las exquisiteces que se sirvieron en la mesa dulce del festejo.

Chiara Rossi (a la izquierda) posa junto a "Pomi" y otras mujeres de la familia Awada. Foto IG.

La torta era de crema decorada con frutillas y llevaba el número 86 en forma de velas, que "Pomi" sopló feliz.

CHIARA ROSSI
Chiara amasando las pizzas que se sirvieron en la celebración. Foto IG.
La mesa dulce, todo creación de Chiara, que tiene un emprendimiento llamado Chiara cocina. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig