Julieta Nair Calvo mostró cómo decoró el cuarto de Valentino, su bebé - Revista Para Ti
 

Julieta Nair Calvo mostró cómo decoró el cuarto de Valentino, su bebé

La actriz compartió las fotos del cuarto de su bebé durante su embarazo. Una habitación súper cálida en colores neutros.
News
News

Julieta Nair Calvo durante sus últimos meses de embarazo fue compartiendo en sus redes sociales imágenes de la decoración del cuarto de su primer hijo.

Por lo que pudimos observar, la actriz recurrió a los colores blanco, tierra y gris para lograr una habitación muy cálida.

Cuando Valentino, que nació el 19 de marzo, regresó a su casa luego del sanatorio se encontró con un hermoso espacio pensado para él lleno de muñecos de peluche y cuadritos de animales.

Para aportar calidez al cuarto, la actriz sumó en uno de los extremos tiene una maceta estilo escandinava con una planta que se convirtió en una de las favoritas de la temporada y es furor en redes sociales: el ficus pandurata, que es muy decorativa por sus bellísimas hojas grandes de color verde oscuro, es muy resistente y fácil de cuidar.

Habitación de Valentino, el bebé de Julieta Nair Calvo. Foto: IG.

Los muebles, tanto la cómoda como la cuna, fueron elegidos de color blanco para aportar luminosidad al ambiente y además generar un contraste perfecto con el piso de parquet y sobre éste sumó una alfombra en colores gris y blanco con estampa en zig zag.

Sobre una de las paredes resalta un mural, última tendencia en deco, con estampa selvática con animales y mucha vegetación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig